Capítulo 16
6 de noviembre, 2019
-Si....- gime mientras se toca descaradamente su erección arriba del pantalón -...dime que más me harías Jiminnie- veo sus labios contonearse en una simple a...-Yo quiero sentir dolor....-dice Sebastian restregándose cada vez más, este estúpido se está excitando...¿sabe siquiera que habló en serio cuando digo que quiero matarlo?.- Jimin comencemos de una vez.....no puedo aguantar más....
-Si quieres que empecemos, vas a tener que soltarme....
-Eso no es necesario...- dice negando
-¿Estas pensando en lo que estoy pensando?- con una sonrisa ladina me dice que sí.
-No quiero arriesgarme a que intentes huir....voy a hacerte una felacion y luego te montaré, no habrá necesidad de soltarte, si es lo que estás preguntando.
-Lo haces sonar tan....- repugnante, asqueroso...
-¿Pervertido? ¿Excitante?- termina la oración por su cuenta
- Si....- le miento
-Dime la verdad Jimin, ¿ya...no te gusto?....
Más nunca en la vida me vas a gustar, y juro vengar de alguna forma a Jin, me importa una mierda que ya no sea hetero y que ahora le gusten los hombres, el no estaba forzado a meterse nada por el trasero hasta que tú lo hicistes.
Le digo por dentro.-Si me respondes tú primero....- le digo
-Jiminie...- me da un
Pico suave en los labios, no aparto el rostro esta vez- Jiminie, tu eres mi....- un sonido en la puerta hace que se detenga.-¿Ahora quien demonios es?!- dice observando a la puerta de entrada. -Dejalo que se canse...
-De seguro es el hombre de la leche, es necesario que Jin la tome estos días.
Suspira y se levanta.
-Sabes demasiado Jimin, espérame un segundo.
¿A qué se refiere con que sé demasiado?.....de todos modos espero que sea Suga.
Se dirige abrir la puerta, cuando lo hace una voz gruesa que conozco como la de Suga interrumpe en la casa...
-Con permiso
Veo a Suga caminar al sofá por delante de mi con un pequeño bulto en su espalda que parece ser Rose, no me ha visto. Suga la tira como una caja en el sofá.
-No seas bruto!!- le regaño desde donde estoy, y el lentamente levanta la vista desde mis pies a mí torso semidesnudo.
-No puedes dejarla aquí!- le grita Sebastian a Suga por detrás.
Suga lo observa y se ríe.
-No es mi culpa que haya decidido joderme la vida, es tú amiga- Le dice Suga a Seba.
-La podrías haber dejado en tu casa....¿por que traerla aquí? ¿Es tu novia, no?
-Así que esto hacías Jimin?- dice Suga riendo - ¿No que eras hetero?
-Se conocen?- pregunta Sebastian en un susurro....Sebastían me observa y casi leo su mirada "No vayas a pedir ayuda Jimin"
-Jiminie, no te atrevas- Sebastian me advierte.
-Suga, ¿podrías desatarme? - digo con una voz que suena a suplica...- Este hijo de puta psicópata quiere violarme y...
-Es mejor que te vayas- Sebastian le dice a Suga . Por su rostro sé que no sabe que hacer.-No te preocupes, son tonterías de él, es parte del juego, somos novios.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
Fiksi PenggemarSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...