Venganza I

26 15 0
                                    

  Capitulo 28

Marco el número de Tae Hyung, en el segundo timbre me lo coge.
-Jessy! Como está todo? ¿Ya pensaste en lo que te propuse?
Hoseok me observa desconfiado.
-Si Tae, lo siento mucho pero no quiero arruinar nuestra amistad por algo como esto, además estoy empezando a salir con alguien.- le digo segura de cuales van a ser sus respuestas.
-Jessy piensatelo bien, necesito de tu ayuda, ¿estás en la calle? se oyen carros-

-Si, estoy en un parque. Ya lo pensé bien Tae, es mas importante nuestra amistad, te dejo, tengo que irme.

Le cuelgo y lo pongo en modo avión para que no pueda volver a llamarme hasta dentro de cinco minutos.

Hoseok me observa en silencio mientras se toma su malteada.

-Puedes incomodar a tu familia con lo que vas a hacer Jessy.

-Él no va a decir nada, mi familia no va a enterarse, además solo va a ser delante de sus ojos.

-Eres muy confiada.

-Lo va a descubrir en el  número seis, y en ese entonces tiene que estar enamorado de mí,  .....

-Por eso, no es seguro.

-¿Donde está tu ex?- le pregunto

-Hospital, ayer llamé para saber de ella.

-Lo siento mucho, no imagino por lo que estas pasando.

-Nadie puede supongo. ¿Entonces como organizaste todo? - me pregunta

-Lo primero es lograr que me siga a todas partes posibles, con el fin de lograr lo que quiere. Lo voy a llamar fase: acosador.

-Buen nombre, ¿pero ahí entra donde estás inlocalizable?

-Inlocalizable? Existe esa palabra?- le pregunto

-No tengo idea- me responde

-Tienes razón.- me pongo a pensar- Entonces la primera, sería la de desaparecer del mapa,  no puede  encontrarme, ni verme por mucho tiempo, se va a llamar Localizador- Hoseok asiente.

-Todavía no sé porque le pones nombre- dice riendo este.

-Así no me pierdo, continúo, la segunda es Acosador, un día de la nada logra verme y comienza a vigilar mis pasos,  la tercera es cuando intenta empezar buscarme y empezar una plática conmigo, pero siempre estoy "ocupada con la universidad", se va a llamar Curvas.

Una carcajada se hace sentir en todo el lugar gracias a Hoseok. Lo recrimo con la mirada.

-Solitaria tus nombres son muy creativos.- dice asintiendo entre carcajadas

-Cállate y déjame continuar Hoseok! -  asiente - La quinta; va a empezar a buscarme más seguido, no le voy a dar más curvas, voy a decirle que sí, acepto el plan de salir con él, esta se va a llamar Aceptación, va a conocer a una Jessy totalmente diferente en todo aspecto, en la sexta ya debe haber caído, es donde puedo comenzar a lastimarlo.

-Es hora de que quites el modo avión, debe haber intentado bastante- me recuerda Hoseok

-Bien Hoseok, es hora de empezar a actuar.

Quito el modo avión, y en menos de cinco minutos recibo la llamada de Tae Hyung. Mi hora de empezar.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora