Lo siento

43 18 0
                                    

Capítulo 17

9 de noviembre, 2019

-Necesito que vengas ahora! - Siento la voz agitada de Hoseok por el teléfono- Ella está por aquí cerca...y  te necesito aquí.

-¿Donde estás?- me dirijo a mí habitación para coger mi bolso, me había vestido para ir al cine con Anna, pero no creo poder ir ahora. Tengo un trato con él, y un trato es un trato.

-No te tardes Jessy,  estoy en el parque ICE, ven rápido!- me  cuelga de forma grosera y yo estoy muda.

-¡¿Pero será Imbécil?!!

Hoseok y yo somos amigos, nos hemos ido conociendo mejor por el Xero- Chat , lo cual es muy extraño porque no es posible hablar tan normal como lo hacemos nosotros habiéndonos besado al momento de conocernos, sin embargo hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de que siempre terminamos discutiendo.

Le envío un mensaje de disculpas a Anna, sé que esta un poco deprimida estos días, quería llevarla a pasar un buen rato.

"Anna tengo que ir a un lugar urgente, Jung Kook irá contigo, se que soy una mala amiga por dejar de lado nuestro encuentro, pero es muy importante luego te cuento, te quiero"

"Jung Kook, acompaña a Anna al cine, sé que estos días estás ocupado con tus exámenes pero piensa que es tu mejor oportunidad para saber que le sucede realmente"

Un beep me dice que me han respondido.
Es un mensaje de Anna

"Vale, no te preocupes, te quiero"

Decido hacerme una cola rápida y salgo corriendo de casa.
A los pocos minutos Jung Kook me responde.

"Vale, ¿quien tiene las entradas?" 

"Anna las tiene"

Le respondo inmediatamente. Mentiría diciendo que no me he dado cuenta que los gemelos y Anna han estado muy raros, sé que no me ocultan nada, le pregunté a Anna y me dijo que sólo estaba deprimida por cosas de ella, pero, ¿por qué siento que hay algo más?

***
Cuando voy llegando al lugar veo sentado en un banco a un chico que llama la atención de las que pasan por su lado, Hoseok, está vestido completamente de negro, de cierta forma se ve sexy y atractivo, pero hay algo extraño en su mirada. Está un poco oscura hoy. A lo lejos veo una chica que lo observa sentada en él césped, ¿es posible que sea su chica?... Es de un estilo un poco aterrador....¿son ojeras lo que tiene alrededor de sus ojos?....esa no debe ser su ex...¿o sí?
Cuando me acerco me visualiza y se levanta, se abalanza encima de mí sin decir una sola palabra, me toma fuerte de la cintura mientras me besa impulsivamente, no es un beso cálido como la otra vez, es solo eso, un beso, gimo por la repentina intromisión de su lengua y sus manos aprietan más mi cintura, lo separo un momento.

-¿Dondé esta?- murmuro aún mirando sus labios hinchados por el beso....
-Está detrás de tí- es lo último que dice al unir sus labios con los míos, puedo sentir como sus manos se dirigen a mí culo, lo aprieta fuertemente y yo lo separo de golpe.

-Hoseok no te pases

-No lo arruines ahora- me toma de un brazo y me atrae hacia él de nuevo tomándome posesivamente los labios.
No quiero hacerlo pero vuelvo a gemir, esto es una jodida locura, ¿que pensarían mis hermanos al verme en esta situación con un perfecto desconocido? ...Un dolor intenso en los labios me hace reaccionar, me ha mordido?!!
-Auch!- lo separo de golpe-Estás siendo bruto Hoseok- digo al sentir el sabor de mí sangre...

Cuando lo veo a los ojos me doy cuenta de que están brillosos....Conozco esa mirada, es la misma que Jung Kook puso cuando vio como nuestros padres replantearom su separación, llorar de ira por no poder hacer nada.
Sin esperarlo Hoseok  se me acerca de nuevo y lam mi labio inferior mientras observa hacia atrás. Sé que no debería pensar esto pero....¿qué va a suceder si este chico llega a gustarme?, soy muy impresionable y puedo enamorarme con facilidad... no quiero dos amores no correspondidos.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora