Capítulo 18
27 de octubre, 2019
-¿Estas diciendo que recibiste un mensaje de Tae Hyung y uno de Ángela con el mismo contenido?- me pregunta Anna de nuevo
-Si!! Te lo he dicho tres veces!!
-Así que "Tenemos que hablar" era el mensaje.- la Observo y giro los ojos, si vuelve a repetir de nuevo alguna de las frases que dije, va a morir hoy.
Anna y yo estamos sentadas frente a frente en la mesa con mi celular en el medio buscando teorías y hipótesis. No sé que hacer y ella me está ayudando a descifrar por que ambos mandaron el mismo mensaje.
-Tal vez fue casualidad
-Tal vez- repito
-Jessy, no tienes que temerle- dice Anna dejándome impactada. ¿Temerle? ¿Por que iba a temerle?
-No le temo Anna, temo perder su amistad.- shasqueo la lengua- No es como si fuera Fred
dy Cruder-Es una perra de todos modos- dice Anna.
-Puede serlo, no, lo es, pero sigue siendo mi amiga, y lo que siento por Tae ya es lo suficientemente traidor de mí parte.
-Si no los llamas tú, los llamo yo.-
Hace ademán de coger él teléfono y yo lo tomo antes.-Yo los llamaré....- digo rápidamente...
Suelto un suspiro al aire y Anna se ríe.
-No estes nerviosa, estabas bajo los efectos del alcohol, al menos para todos los presentes, a mí no me engañas.
-Silencio.- le digo
Marco primero al número de Ángela. Si Ángela ha empezado a sospechar que gusto de Tae, le diré que tengo novio, Hansel me será de mucha ayuda.
-Me avisas cuando termines, voy a ver al dúo.
Asiento y Anna se marcha.
Tres timbres hasta que Ángela lo coge.-Jessy...- dice un poco ronca
-Ángela, como estás?- le pregunto
-Bien, ¿por que lo preguntas?
-Como nos fuimos y tú te quedaste...ya sabes, alcohol...
-No te preocupes Tae Hyung me trajo- una pulsada de dolor recorre mi cuerpo. ¿Volvieron tan pronto?
-Ah...¿ya hicieron las paces?
- No! Nada de eso, es muy difícil hacer las paces con él, sobre todo porque siempre se hace la víctima.
Eso está mejor. Dios.... Estoy sintiéndome bien por los males del chico que me gusta y mi amiga.
-Es una lástima...- soy una mala amiga por pensar cosas y decir otras.- Me mandastes un mensaje...
-¿Un mensaje?
-Sí.... "Tenemos que hablar" es lo que decía.
-Ah, es cierto Anna
-Entonces?...- aprieto los puños.
-La verdad, es una estupidez bien complicada, pero te lo voy a decir si rodeos.
Dios Mío!Nos vio!!, es decir me vió!! Va a reclamarme por haber besado a su novio!!
-¿Que es lo que tienes que decir?- intento no sonar tan nerviosa
-¿Pudieras intentar enamorar a Tae Hyung?
Esto tiene que ser una broma, yo no estoy oyendo eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
FanficSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...