Cuatro en uno II

23 14 4
                                    

Capítulo 34

¡Esto solo puede pasarle a Park JiMin! Al estúpido que se puso a perseguir a su mejor amiga en su cita. ¡Y vaya cita! Tenía que ser Suga.

-¡Todos al suelo! ¿Que no oyen?!!- amenaza uno de los ladrones con su arma a todos los presentes.
Todos enseguida se tiran al suelo en busca de protección.

-No tenemos porque llegar a la violencia, sueltalo- una voz que odio escuchar le dice al que me tiene sujeto.
¿Que hace el imbécil de Suga haciendo de héroe?...un momento... Yo soy el rehén... Significa que Suga...¿se está arriesgando por mi?

-¿Suga?- una voz fina y elegante pronuncia su nombre, miro atento, ¿Mina? ¿Mina la actriz?¿Que hace aquí ella? ¿Lo conoce? Suga la observa.
-Mina quedate donde estás- le dice este y la actriz asiente de forma inmediata. Hace unos días estaba haciendo la fila para uno de sus autógrafos, ¿y hoy se conocen?

-Cogemos el dinero y nos largamos, no nos hagan matar a nadie, levanta las manos!- le indica el hombre del lado izquierdo al que me tiene de rehén. Suga levanta de forma lenta las manos. -Junse ve tomando todo lo de la caja- le indicaba el que estaba al mando a uno de los ladrones.

-¡Solo llevense su dinero y larguense! -la voz autoritaria de Suga estremeció a todos.
¿Como es posible que no tenga miedo aún con un arma apuntándole?

-¡¡QUE TE CALLES!!!- un disparo ensordecedor inundó el ambiente.
Todos aterrados empezaron a gritar, me tire al suelo y me hice un ovillo.

-Jimin- veo como Jin debajo de la mesa de susurra, indicándome que gatee. Suga con la mirada me dice que no haga nada tonto. Lo observo fijo por un segundo, como un aparato controlado por un control remoto hago caso a este.

-Levantate- me dice el disparador agarrandome por la ropa y apuntandome de nuevo con su arma.

-Yo a cambio a de él- Mi impresión no se hace notar, vi el rostro de Rose, de Jin, incluso de esa rara actriz y su mánager que ahora resultaban conocer a Suga.

-Suga, callate la boca y no te hagas el héroe- le digo apretando los dientes.
Si, me preocupaba el hecho de que el ladrido feroz de Suga les halla molestado. Y cuando lo tengan en sus manos, lo maten.

-Yo soy más valiosa, es mejor si me cogen a mi- la actriz Mina dice.

-Te recuerdo de algún lado -le dice uno de los ladrones acercándose a Mina y con una de sus armas paseándola por su rostro.

Cuando el joven termina de coger el dinero. Se acerca a los demás.
-Ya podemos irnos.- le informa a los demás.

-Antes quiero un regalito.- dice el jefe soltandome de forma brusca y llendo por Mina.
Una reacción repentina de Suga y un disparo hacen que el ambiente se torne turbio.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora