Capítulo 33
Decirle a mi madre fue tan fácil que no me lo creo, Charlie tenía razón. Se impactó un poco, lloró y me abrazó desconsoladamente, pero no sufrió ningún ataque, le tuve que ocultar cosas como el tiempo real en que se murieron y la causa, pero solo fueron pequeños detalles, y ella entendió que fue por ella. Saber que lo sabe me pone feliz.
Hoy debe ir a la tumba de mis abuelos.
Paso por MC Donals y decido entrar y sentarme para pedir algo. A mi lado está Charlie, quien no para de burlarse de un niño que lo puede ver.Pido una malteada y me dispongo a esperar.
Suena la campana de la entrada.
Cuando miro, la mandíbula casi se me cae al ver a Rose entrando con su follamigo a MCDonals. ¿Qué esto?*********
-¿Nos pudo ver?- le pregunto a Hoseok
-Faltara más que no nos viera, solo te faltó gritarle "Estoy Aquí"
-Me puse nerviosa.
-Nos está siguiendo, sé discreta, vamos entrar a Mc Donals.
Hacemos eso. A los pocos segundos entra alguien. Por el espejo de la televisión vemos a Tae Hyung mirarnos de forma discreta y sentarse en una mesa. Todo va perfecto!. Me está empezando a seguir. Pues sí, todo perfecto, hasta que entran dos personas más a MC Donals, Dios Mio! ¡mis hermanos!.
********
La cita esta ha sido la peor de mi vida, estar compartiendo el tiempo con alguien que no te gusta es cansado, y peor con la conversación que tuve con Jimin antes.-¿Que vas a pedir Suga?- me pregunta de forma sonriente Rose.
-Lo mismo que tú- sonríe más extensamente y yo niego. Pero que infantil.La sonrisa se me borra cuando veo al amigo de Jimin observándome, desde el día que lo vi lo he odiado. No tenía que haber sometido a Jimin a sus perversiones. No le creo nada de esa doble personalidad. Solo puedo darme cuenta que desea a Jimin. Y me molesta.
Al ver la mesa del lado de este, veo a Tae Hyung mirando directamente a otra mesa. ¿Pero por qué ese estúpido está aquí también?
Una carcajada se me escapa cuando veo a la tal Jessi con alguien más en la mesa que Tae Hyung no ha dejado de observar.
Como por sorpresa, veo entrar a Mina con su mánager, y un grupo de fans alborotados a su alrededor, suelto un gruñido. Pero que lata************
No sé quien es más estúpido, si Jung Guk o yo. Según Jessi, Anna va a empezar a salir de nuevo con Alex, el mismo imbécil que tuvimos que amenazar al darnos cuenta que era gay, supuestamente a ninguno de los dos no nos importa pero aquí estamos, cansados luego de haberla buscado en sus lugares favoritos.
Chasqueo la lengua al ver el escándalo que hay debido a esa actriz.-¿Que vas a pedir?- le pregunto a Jung Guk
Me va a decir, pero de forma repentina, su cara se torna en molestia al ver detrás de mi. Sigo la vista a lo que observa y puedo darme cuenta que alguien ha entrado. Es Anna con Alex de la mano.
Voy a ir hacia ellos cuando Jung Guk me detiene.-No formes un escándalo, o nos va a ir peor con Anna.
***********
El follamigo de Rose me ha visto, y me ha ignorado. Rose no me ha visto. Voy a levantarme cuando Charlie me tira de la camisa.-Jin, aquí va a pasar algo malo.
-¿Algo malo?- le pregunto extrañado.
-Sí. Jimin, también está aquí.
-Jimin está aquí?!-le pregunto, asiente.
-Miro a mi alrededor. Pero no lo veo.-¡¡Todo el mundo al suelo!!
Grita un hombre que viene acompañado de tres más, vestidos de negro con pasamontañas, Traen un rehén. Las piernas me empiezan a temblar. Su rehén es Jimin, quien tiene un arma apuntándole directamente a la cabeza.*********
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
FanfictionSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...