Cuatro en uno III

22 14 1
                                    

Capítulo 35

-¡Todos al suelo! ¿Que no oyen?!!- un grito perteneciente al hombre armado asusta a todos. Me acuesto en el piso y Hoseok también.

-Jessi calmate, todo va a estar bien- me susurra Hoseok y lo observo insólita.

-No soy como tu novia.
Mi comentario lo hace razonar y se disculpa con la mirada. Hoseok me calma como si estuviera mal de los nervios. De forma inconsciente busco a Tae Hyung. Está agachado en una esquina mientras observa al chico que parece querer enfrentarse a los ladrones.

-No tenemos porque llegar a la violencia, sueltalo- dice el chico a uno de los asaltantes, siento que lo conozco de algún sitio pero no sé de donde.
Me parece tan conocido...
Cierto! Él fue el chico que me dijo que buscara venganza, es amigo de Tae Hyung. 
Quisiera tener un novio así. Por su rostro puedo notar que está preocupado por la víctima. Y Tae preocupado por él.

-Jessi, no quiero ser insensible , pero desde aquí tengo visión perfecta de tus tetas- mi posición de perrito hace que la blusa se me separe del cuerpo, haciendo que este pervertido pueda ver mi parte inferior íntima.
Me sonrojo. Hoseok sonríe.
¡¡Mis hermanos!!!Una preocupación grande me inunda...
-Hoseok voy a intentar gatear hasta donde están mis hermanos.
El semblante de Hoseok cambia.
-Intenta esa estupidez y yo mismo te mato- me amenaza
- Estoy preocupada
-Preocupados van a estar ellos cuando sepan que están aquí.
-Voy a ir- vuelvo a decir al instante y cuando voy a empezar a gatear este me detiene la mano.
-Jessi no suelo hacer esto, y lo siento mucho.
-De que hablas?

Se acerca a mí y besa mis labios de forma inesperada. Luego siento como dos de sus dedos se posan en mi cuello, intento separarme pero no puedo. Siento una gran debilidad hasta que todo se vuelve oscuro.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora