Capítulo 1
22 de octubre, 2019.
Un día demasiado traumático. Así podría describir el día de hoy.
Es que todo a mi alrededor está en mi contra?!
En la mañana del 22 me dirigía hacia la casa de Rose, pero me llamó la atención algo estúpido. Al ver a lo lejos un gato persiguiendo a una rana no pude evitar reírme y sacar el celular para grabarlo. Detengo la grabación cuando los pierdo de vista, al caminar, siento un escalofríos en la piel y una presencia cercana, alguien me sigue, o al menos tengo la sensación de ello, camino más rápido sin pensarlo dos veces.
"He pisado algo" me digo para mí mismo y me detengo mirando alrededor, todavía siento la presencia pero hay muchas personas a mí alrededor, ¿quien sería tan estúpido para robarme en público?, la verdad si puede pasar, si corre lo suficientemente rápido puede hacerlo. Respiro hondo y rezo para lo que haya pisado no sea popó, al subir mi pie y ver mi zapato, sé al instante que es goma de mascar. Suspiro de alivio y me dispongo a encontrar algún tipo de rama para quitarlo. Veo una afilada y un poco grande que resultaría perfecta por lo que la tomo, cuando voy a quitármela, veo a lo lejos un canino gigantesco que viene corriendo hacia mí.
Terror....es lo que sentí al verlo frente a mi gruñendo, me quedo petrificado sin atrever a mover un dedo, ¡¿pero qué es esto?!! ...según Jin, la única forma de que te ataquen es que se den cuenta que le temes, supe que en cualquier momento me iba a atacar, Estaba temblando...
-A...ayuda...- susurro bajito por miedo a que el perro lo note- Por favor...ayuda...- Vuelvo a decir solo que para dentro de mi, esta vez siquiera me atreví a hablar. Como si de un ángel se tratara veo que viene corriendo un señor mayor.
-Pushe! Regresa inmediatamente!
Por arte de magia el perro retrocede y se dirige al señor que parece ser su dueño, con muchas ganas de llorar le agradezco y me explica que el perro estaba jugando con la rama que yo tomé para limpiarme, probablemente creyó que yo la había robado o algo así.
Aún temblando me vuelvo a dirigir a donde iba, solo que esta vez decidí ir por un túnel, evitando de esta forma el parque canino, no más perros por hoy.
Aún teniendo la sensación de que alguien me observa y me sigue, me adentro y camino más rápido, miro hacia atrás pero no hay nadie, solo la espantosa entrada del túnel....no he visto películas de terror estos días, ¿por qué estoy tan paranóico? ....Aquí en el túnel estoy solo, mis pasos se agrandan más y mi rapidez se duplica. Cuando llego casi al final del túnel veo una persona que se acerca tambaleándose. Por como camina y balbucea sé que está borracho, además de que tiene una botella en su mano izquierda. Suspiro de alivio, al menos una maldita persona, eso sin contar que ya se puede ver la luz al final del túnel. Voy a darle de largo cuando se desploma frente a mis ojos. Me acerco rápidamente.
-¿Se encuentra bien? - Lo veo detenidamente, no parece ser un mendigo, lo raro es que tampoco huele a alcohol, no puede estar ebrio, observo la botella, es de alcohol, entonces ¿por qué demonios la botella no desprende ni un poco ese olor estando abierta?
-Estúpido- Sin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos.
-¿Qué estás haciendo?!- Le digo furioso, ¿es que quiere robarme luego de que quería ayudarlo?. No creo que sea él acosador, ¿o si?... ¿De verdad había alguien siguiendome?...
-¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.
-Mis padres murieron hace dos años, pero si, es cierto que me lo decían con frecuencia- digo enojado - Todo por ser buena persona, pensé que necesitabas ayuda y- Su rostro se acerca, no me puedo mover porque está sentado arriba de mi pelvis, y sus brazos aguantan a los míos por encima de mi cabeza. Es muy asqueroso estar acostado en medio de este mugriento suelo.
-Siento mucho lo de tus padres- dice y puedo sentir su aliento caliente. Sí, creo que está un poco alcoholizado
-¿Entonces me vas a dejar ir?- le pregunto y niega acercando cada vez más su rostro.
-¿Te gustan los hombres?
La piel se me estremece al escuchar estas palabras.
-No!, claro que no!...¡No te conviertas en una mala persona.
El chico se ríe, se está divirtiendo, todo esto es entretenido para él.
-Dame tres razones por las cuales no deba destrozarte en este momento el trasero.
-¡¿Qué has dicho?! - Se ríe de mí aterrada reacción. Sabía que sus intenciones no eran buenas, pero ¿en serio?, ¿me iba a violar? ¿quería violar a un chico?¿qué tan necesitado está para recurrir a esto? ....además... ¿Qué razones espera que le diga?
-¿No piensas hablar?- me doy cuenta que me está observando mientras espera mi respuesta.
-Yo...yo creo que no lo deberías hacer porque, no tienes motivos para hacerlo, no me gustan los hombres y hoy un perro casi me muerde.
-.....Nada de eso tiene sentido-me dice el chico raramente enojado y con el ceño fruncido
-Exacto, menos sentido tiene que intentes violarme sin conocerme.
-Por eso se llama violacion, porque no te conozco de nada- lo que dice el chico tiene sentido. ¿Qué demonios digo? Todo por ser tan ingenuo...
-Pero, ¿quieres convertirte en una mala persona?- No puedo creer que esté teniendo una conversación con un posible violador, se acerca y me aspira con la nariz...
-Hueles de maravilla, llamas la atención a distancia, tienes un rostro muy afeminado y...
El chico me observa pensativo y me ofrece una media sonrisa. Se levanta de encima de mí... ¿Lo convencí con mis razones?
-Miedoso, es lo que eres, si no puedes siquiera lidiar conmigo, ¿cómo vas a lidiar con esa persona que te observa?....-me dice y mientras me levanto lo observo marcharse, parece ser de mí edad,.... ¿Qué?! ¿lo escuche bien?! ¿Dijo que alguien me sigue...? y se marcha, ¿así?...No, ¿para que quiero que se quede?
Estoy arrepentido, es mejor no ir....sin darme cuenta mis pies se direccionan solos al camino contrario al que iba, pero al ver que el chico de hace unos segundos ha desaparecido en la oscuridad, y que todavía hay una presencia en el fondo del túnel que no parece querer ser mi amigo, creo que es mejor seguir hacia delante. En este caso ir hacia la luz es lo mejor.... Ese chico está loco, solo en el medio del túnel con alguien escondido en la oscuridad, no quiero morir tan joven, y no quiero ser pesimista pero un carterista no me hubiera seguido tanto tiempo, quien sea que me este siguiendo quiere algo más.
-Uno ...dos...tres...-Es lo último que digo antes de empezar a correr hacia mi destino, pues si, estaba seguro que si corría, no me iba a volver a pasar nada malo. Eso creía.
-Qué dolor!!!- Digo al verme las rodillas luego de la caída- ¡¿Pero por qué demonios tengo tan mala suerte?!! Suavemente doblo las rodillas y las veo de cerca, ¡es increíble!!! Sangre!! ¡Tengo sangre por correr como niño pequeño descerebrado!! Siento un olor a menta intenso ¿y ese olor? ...no puede ser....
Cierro los ojos, suspiro y mi dorso vuelve a acostarse...he olvidado al chicle, no quiero siquiera intentar quitarlo porque sé que está completamente pegado, mi peso lo hizo menos molesto al pisar. A estas alturas tengo que preguntarme, ¿aún quiero ir a casa de Rose?
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
FanficSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...