1/4

8.8K 347 15
                                    

En el camino a su casa fue muy silencio es animal estaba al lado mio metido en su teléfono teclado el que no se parecía como si estuviera chateando con unas de sus putas, solo ne quedaba ver por la ventana del auto ver muchos lugares que nunca había visto. Que estarían haciendo mis padres en este momento quiero estar con ellos......

El carro se detuvo en una reja bastante grande me quede mirando y había guardia afuera wua este hombre si que tiene mucha seguridad aparte de que hay un carro atrás de nosotros con cuerdas espalda porque será este hombre tiene oro en el trasero por lo menos al la rejas abrirse me quedo fijando lo grande que es esa casa menor dicho esa mansión parecía la casa blanca por Dios y esta bien limonada en el camino que guía a la entrada de la casa tienen muchas luces en el piso por todos los lados wua sorprendente.

Alguien de mal gusto respira profundo en mi cuello y me saca del carro con una bebe al salir veo muchas personas con ropa elegante otras con ropa de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien de mal gusto respira profundo en mi cuello y me saca del carro con una bebe al salir veo muchas personas con ropa elegante otras con ropa de trabajo.

-Llegamos amor.

Solo lo miro con desprecio y odio este me baja al ver mi expresión una señora mayor me saluda con un sonrisa y un brillo en su ojos y me deposita un beso en la mejilla al igual que las demás personas y al final me saluda un hombre que parece ser el abuelo de Dylan es solo me acaricia la mejilla y se acerca a mi oído y me susurra.

-Felicidades estas haciendo un buen trabajo así que si no quieres ver a tus padres muertos mejor sigue así como vas calladita.

Dylan me mira con una sonrisa y me guía hacia adentro al entrar a la casa me quedo es enserio esto no puede ponerse mejor.

-Bueno chicos lo vas a dejar para que puedan descansar mañana es su luna de miel espero que le guste mi regalo (dice la señora que me saludo de primero y se retira de la mano del abuelo de Dylan y las demás personas la siguen a la salida )

-Bien vamos arriba (dice Dylan quitándose el saco y subiendo a la escalera no le queda de otra que obedecer)

Al estar arriba en animal se dirige a una gran puerta al abrirse es una habitación de quien no se puede ser de el oh mi por que no pienso dormir con el.

-Bien esta es nuestra habitación mi amor en un segundo te traen tus maletas( dice sarcásticamente y se dirige al baño)

-Estas loco yo Dormir contigo ni loca

-Duerme en el piso oh en la casa de mis
perros si no quieres dormir con tu esposo.( dice saliendo del baño solo con un pantalón de dormir saliendo del baño dejando ver su pecho formado riendo sarcásticamente)

-No hay otra habitación donde pueda dormir??

-Ah si pero no te la voy a enseñar duermes conmigo oh duermes donde te dije tu decides ( dice con una sonrisa maliciosa en sus labios )

-Prefiero dormir en el suelo que dormir contigo animal.

-Bien niña como quieras, si te cansas de dormir hay abajo no dudes en subir a mi cama te dejare dormir si ningún problema( se hecha a ir y se tira en la cama )

Alguien toca la puerta y este habla para que pase y es un señor que trae mis maletas y yo la recibo y me dirijo al baño para cambiarme al salir veo que el idiota esta metido en su teléfono teclado otra vez no se percató que cogí una almohada y me acosté en el piso duro y frío hay Dios dudo aguantar aquí pero no le daré el gusto de verme vencida por este.

-Estas cómoda hay abajó.

-Si mejor que nunca no sabes.

Hay Dios tengo frio y estoy súper incomoda aquí hay Dios no me queda de otra que acostarme con el animal ese no me queda de otra. Me paro y me acuesto de que este no se de cuenta que me acosté en la cama y no fue así.

-Valla hasta que viniste a hacerme compañía mi amor.

-Hay cállate si, si lo hago es por mi cuerpo ok.

Estoy temblando del frío y no veo con que arroparme.

-Te abrazo para que se te quite le frío (sarcásticamente y riéndose me dice el animal que esta al lado mio)

- No gracias por tu SO-LI-DA-RI-DAD No necesito que me abraces lo que quiero es una sabana para arroparme.

-En el clóset hay( me señala y me dirijo hacia el cuando voy llegando me di entre mis piernas con una silla y lo único que ne queda es quejarme )

-Jaja te ayudo niña tonta.

-NO animal (le digo y este rápido prendió la luz y se dirigió hacia mi )

-Te dije que no me digas así y no me hables con ese noto verdad.

-Tu ami no me mandas ok

-Que no yo si puedo y hacer lo que quiero contigo OKEY

-Ujum no me digas

Este me mira con furia y se va  afuera de la habitación yo solo cojo la sabana apagó la luz y me voy a costar.





Espero que le halla gustado este capítulo comente y den like si le gusto mucho como a mi besos xoxo 😘😍❤🌈👌

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora