Y nadie se enamoraría jamás de una mente repleta de locuras, ni de un corazón lleno de sueños.
Nadie se sentiría atraído por una chica tan tonta, de las que hacen cualquier ridiculez sólo para haceros reír.
Nadie miraría con amor un cuerpo lleno de kilos sobrantes, ni un par de estrías en algunas partes.
Nadie querría perder tiempo de su vida con una chica que tiene ojos sólo para uno, cuando ni siquiera ese “uno” tiene ojos para ella.
Nadie se enamoraría, nunca, de una chica tan jodida como yo.”Estaba sumisa en mi sueño que la voz de mi madre me despertó
-Elahiza Elahiza como estas ?? Despierta mi amor ...
Cuando me despierto que siento un inmenso dolor en mi cuerpo y más mi cabeza veo a mis padres y veo que estoy en mi habitación al parecer todo fue un sueño uff que bueno.
-Mami que pasa ?? Porqué gritas así?? no me ha pasado nada somo fue un sueño .
-Un sueño Esto que paso no es un sueño Elahiza hay algo que debemos decirte.
Veo a mi padre con pa cabeza hacia abajo como si le diera vergüenza verme a la cara y porque sera no se pero debo averiguar.
- De que hablas mami ?
-De que te vas a casar con tu nuevo esposo.
Y mi madre comenzó a llorar por lo que acaba de decir yo me quedo como si estuvieran relajando conmigo pero cuando veo a mi padre llorar que nunca lo había visto llorar en mi vida hasta hora me lo comienzo a coger enserio lo que mi mama me acaba de decir .
-Hija - Habla mi padre y respirar para luego seguir hablando- mañana cumples tus 18 años y serás mayor de edad y te casaras con el empresario Dylan Duban.
-Pero porque debo casarme con ese animal ??
-bueno antes de que naciera le debíamos una deuda a su abuelo y resulta que siempre a casado a sus hijos con las personas que el siempre a querido el es un hombre súper poderoso hija es el dueño de la mafia aquí en Rusia y otros contiene bueno resulta que para pagarle la deuda externa que teníamos con el, le pagaríamos contigo, tu te casaría con su nieto Dylan y tendrían hijos no queríamos pero nos amenazó con matar a tu abuela y no hicimos lo que le quiso entonces tu abuela murió y luego no hubo de otra que aceptar, deberás hija que no quisimos meterte en esto pero no tu había otra manera de como pagarle que contigo espero que nos perdones.
-Esta bien te entiendo si fuera yo lo haría.
-Gracias hija no se ni como recompensarte de veras.
Mi madre seguía en el piso llorando me daba mucha pena verla así que me pare y le di un gran abrazo luego alguien nos interrumpió chasquiando los dedos para sacarnos de nuestro acogedor abrazo de madre e hija.
Al ver quien era me pare de inmediato y lo vi con odio lo odio a ese hombre sin corazón lo miro tan furiosa que no se si voy a votar humo por mis orejas.
-Veo que ya estas bien solo te falta el vestido de novia (El hace una seña rara y viene alguien con unas caja blanca ) esto es para ti te lo pones en media hora te veo abajo nos esperan en la iglesia así que date de prisa.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...