¿¿Que te paso??

1K 51 6
                                    


Katina.....

Hey despierta, ¿ no vas a cenar? - Habla mi madre con una  voz irritante.

Me levanto y me siento en la cama, y la miro - si maa iré  a cenar  - le dije con toda mi calma, ella se dirijo hacia la puerta y me miro como que no hagas un escando lo. 

-¿Hey porque me miras así ? 

- hay visita , eso significa que te comportes porque te conozco. 

- Si esta bien.

-Y lávate los dientes por favor 

-Esta diciendo que tengo un bajo a boca- le grito mientras se va.


Dios es enserio mi propia madre me dice que mi boca huele mal esto es el final. Mientras baja por la escalera escuchaba una voz familiar pero no podía distinguir quien era....

Cuando termino de bajar me encuentro en sala al idiota de Yeison de nuevo creo que sus padres y el chico de la farmacia ¿ que hace el aquí y con ellos? 

- Hey katina , ¿como estas? - Me pregunto la madre del idiota de Yeison, perro mi pregunta es, ¿Que hace el sobrino de la profesora aquí?. Así que me arme de valor y le pregunte que el hacia aquí.

-Hey Javis que haces aquí?- Le pregunto muy bajito que nadie escuche la pregunta.

-El esta con su familia, ¿ con quien mas va estar?- Habla el idiota de Yeison .

-No te pregunte a ti la-bon. - le dije y este fruño la cara y cuando me iba a responder llamaron para la comida.  

mientras nos sentamos en el comedor, el idiota de Yeison saco su cell y comenzó a textiar quien sabe con quien , de eso me recordé que esta próvido usar el cell durante la comida, así que abri mi hermosa boca y dije lo siguiente.

-ESTA PROHIBIDO USAR EL CELL EN LA MESA. - Dije eso con una sonrisa malebula como en las películas, al sus padres escucharme le reclamaron y le quitaron el cell , este me vio con una cara de  no te apure. Este mirándome así me da una patada , en ese momento  me atrevía brincarle pero luego recordé lo que me dijo mi madre así que  no me quedo de otra que vengarme, bueno eso lo  haré de después de la cena.

Al rato después de que cenamos  el padre de Yeison y javis y el mio se fueron al despacho a discutir sobre negocio etc.. mientra mi madre y la de ellos dos se fueron a beber el te, mi hermano invito a los chicos a ver la nueva piscina y dije que era mi momento de venganza.

mi querido hermano lo invito a bañarse cuando ellos quieran si que, lentamente me fui acercado hacia donde y mientras el y mi hermano hablaban de chica yo automáticamente lo rempujo hacia la piscina pero de eso siento dos manos agarrándome las dos manos una meja para que no empuje a Yeison y la  otra que me arrastra hacia Yeison, en eso siento la fría agua en todo mi cuerpo, al estar dentro de la piscina veo que esta Yeison y javis empapado de agua y yo lo que hago es reírme porque logre vengarme de patada, que me salio caro, siento que el tobillo me duele mucho y no encuentro como salir porque el dolor no me deja mover el pies, comienzo a llorar por el dolor y el único que puso atención fue jarvis.

-¿Hey porque lloras? 

-Me duele el tobillo - le digo con las lagrimas cayendo-  este se cerca y me ayuda a salir. mi hermano deja su inpogresia y llama a nuestros padres para que venga ayudar, de eso mi madre llega alterada se quería volver loca solo porque torsi el tobillo y me lo torcieron.

En eso me llevan al hospital, el doctor dice que fue e esquise lastimado, me ponen el yeso, de eso llegamos a la casa y me llevaron directo a la habitación. al estar ya en mi habitación veo 10 llamada perdida de mi mejor amiga y veo los mensaje de porque no le respondo. le escribo de lo que paso hace unas horas y me duermo.




VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora