#7

6.9K 280 27
                                    

Que dolor de cabeza uff que me paso oh mejor dicho que hice yo ahora para merecer este dolor de cabeza.

Me levanto yenes fijo que no hay nadie solo hay una nota encima de una bandeja voy hacia ella y léelo la nota.

Para que te bebas la pastilla y te desayune te veo abajo vamos a salir niña borracha jaja ❤ Te quiero.

Te quiero real-mente este esta sintiendo algo por mi no lo voy a negar estoy buenísima y soy un encanto especial jaja.

Al terminar de bañarme y desayunarme bajo y veo en living a Dylan con su cell pullandolo me dirijo hacia el, este no se da cuenta y me siento al frente de el y me quedo fijamente en sus labios lo tiene partido porque sera que hizo ahora a verdad se fue para donde la otra porque conmigo no fue y no va a pasar ojala el probar estos labios candente.

-Ah donde vamos??

Este sube la vista hacia mi y me sonríe y yo no pude contener y tuve que devolverle la sonrisa, este se para y habla al mismo tiempo.

-Como estas niña borracha??

-Con dolor de cabeza pero bien y tu.

-Bien esperandote para irnos.

-A donde vamos ??

-Ya veras.

Solo asiento y al salir nos esperaba un auto afuera, subíamos hacia el y el so se puso en marcha hacia donde no se.

Estaba mirando por pa ventanilla ño lindo que era Italia, luego de un momento a otro sentí la mirada de Dylan en mi me vire y me fije que estaba partido en el labio y ne dio curiosidad así que.

-Que te paso en el labio.

- Ah uno persona me mordió.

-Umm y me imagino que esa persona es Lorena.

- umm si supieras que no fue ella si no.

El no termino de hablar y fue interrumpió por el chofer.

-Llegamos señor.

-Gracias.

Nos bajamos y veo que estamos en frente de una fuente y muchos puesto de comida y etc...

Veo que este se aleja y va a unos de los puestos de flores y pide una y me la trae.

-Una rosa para otra otra rosa.

-Gracias.

-En serio.

-Que??

-Pensé que me ibas decir hay lindo.

-Jaja sigue soñando.

-Okey los sueños se hacen realidad no sabias y lo que quiero se cumple.

-No parece.

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora