Dylan & Katina
Horas después.
-Familiares de Elahiza?
-Yo Doctor.
-Le tengo noticia.
Lorena
Que estará pasando en el hospital, ya se que los bebes nacieron pero Elahiza habrá muerto hay ojala sea así esa estúpida no me qu dejar el camino libre así que la ayude un poco en eso.
Suena el teléfono.
-Que paso.
-.............
-Maldita sea.
Dilan
-Hay que alivio que ya ElahiZa esta bien Gx a Dios.
-Pero debemos dejarla descansar.
-Si esta bien no hay problema.
Ahora voy a ver los vídeos y veo que es Lorena la que hizo todo esto mando los vídeos a la estación de policía pasa que sigan el procedimiento y metan a la cárcel a Lorena, lo siento por su bebe pero debe de ser así.
Semanas después
Elahiza y los gemelos ya están en casa estaba bien gracias a Dios Lorena esta condenada por 30 años encontraron cosas de armas ilegales, su bebe resultó que no era mio si no de Alex pobre niña estará con ese idiota Gx ah Dios todo esta bien en mi familia eso creo yo ya Elahiza esta bien.
Nadia y derek se dejaron no se cual fue la razón pero lo hicieron y lo se porque si se amaban mucho
Lorena
Que ellos creen que me voy a quedar así nada más de brazos cruzados pies no me voy a vengar me voy a vengar ya verán.
**********************!
Bueno chicos hasta aqui es la historia tuve que hacerla más resumida porque me tengo que ir a torneo de fútbol y no tendré tiempo para escribí pero si le prometo que cuando entremos a la escuela viene la segunda parte deben de estar pendiente Okey.
Y esta historia no termina aquí eta historia sigue y será con los gemelos pasaran muchas cosas que no se imaginan se lo a seguro
Los quieros 👐💢😘😱♥😋😍😃👌✨😻❤👼 Gx por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...