#4

7K 296 8
                                    

Dylan

Me siento fatal por haber tenido sexo con Loren le estoy dando la entrada de que puede volver conmigo y eso no quiero en estos momentos estoy a punto de tener toda la mafia en mis manos y no lo voy a dejar de perder por un capricho que ya esta muerto, bueno por lo menos me sirvió para vaciarme lo necesita esa parte hay se lo agradezco pero debo ponerla clara así que iré a buscarla y hablar con ella que esto no puede repetirse.

Al llegar a la oficina de Lorena escucho unos gemidos en su oficina y me sorprendo porque ella acaba de tener sexo conmigo bueno no debe de importarme siempre supe que ella era una perra y más en la cama jaja, que estoy diciendo Dios.

Entro a la oficina y me la encuentro enzima de mi peor enemigo mi primo Àlex que me hace la vida de cuadrito siempre quiere todo lo que yo quiere y aveces lo consigue porque le doy el pase mejor dicho se lo regalo como a la Lorena pero eso no me importa.

-Esto no es un hotel respeten por favor, Lorena cuando termines de hacer tus cochinada ve a mi oficina urgentemente okey y tu Àlex no tienes nada que hacer.

Salgo y no dejo que hablen no quito escuchar nada de lo que tenga que decirme al respetó, Lorena me da asco no se como una mujer puede hacer eso tener sexo con A si yo la voy a consentir a penas consentí a Elahiza , Elahiza a Dios le fui infiel oh Dios lo que más odio es eso ser y que me hagan infiel pero que puedo hacer ya esta hecho me metí con Lorena eso si no dejare que ella le diga a Elahiza porque no se que ella valla a pensar sobre mi y no quiero que sea cosas fea.

-Por favor lo que hagamos de hacer un rato no paso ok.

-Lo mio y lo de Alex a descuidas solo fue algo inesperado no volverá a pasar amor.

-No lo tuyo y lo mio no me importa lo que paso con el otro ok. Retírate

-Que entonces no fue especial lo tuyo y lo mio.

-Retírate por favor.

Esta asiente y me mira como si quisiera matarme no le doy importancia y sigo con lo mio.

Wua no me di cuenta esta súper tarde soy las 10 pm ya Elahiza estará preocupado por mio, me imagino que no lo estará no me quiere.

El teléfono me suena y es Coper.

-Dime.

-Estoy en la disco con Mariel.

-Mariel y que hace aquí.

-Vino de vacaciones y te quiere ver ahora.

-Son la 10 y Elahiza esta sola en la casa.

-Sabes que no tienes guarda espalda por toda la casa nada le va a pasar ver no seas agua fiesta tenemos muchos que no salimos.

-Esta bien a donde es ??

Elahiza

Escucho un ruido pero me da miedo y pereza pararme para ver quien es si están robando no lo dudo hay guarda espalda y creo que ellos saben más que los ladrones en fin no me queda de otra que ir a ver.

Al salir me encuentro a Dylan y a Coper y a otra chica que no se quien es debe ser una prostituta bueno me da igual Dylan ve que estoy viendo todo lo que hacen y se quedan parado como si fuera sus padres con miedo como si le voy a pegar.

-Hola Elahiza perdón por despertarte (dice Coper)

-Descuidas ya estaba despierta (digo mirando a Dylan que este sube hacia mi )

-Hola preciosa no deberías estar durmiendo no crees.

-Tu no tienes que ver con eso.

-Si verdad.

Coper hace un pequeño chasqueó con los dedos para que se den cuenta que el y la otra chica esta hay todavía lo miro y le sonrió.

-Coper porque no buscan una habitación para ti y la chica y se van a dormir.

-Ah no decidas yo me voy para mi casa (me dice borracho )

-No Coper.

Vaho hacia donde ellos y trato de subirlo ne siguen y encontramos una habitación y los dejos hay y me dirijo hacia la mía y veo a Dylan con una botella de alcohol y trato de quitársela y este solo me tira a la cama y se sube encima de mi y me mira fijamente en los ojos no me había fijado que el tiene los ojos marrones claro y se va tan lindo y borracho obvio jjaj.

-Porqué la vida tuvo que ser así.

Me dice eso y me comienza a acariciar.

-No se pregúntales a nuestros padres que tienen la culpa e hacer contrato.

-Lo siento mucho pero deberes son deberes estoy casada contigo y es por mi abuelo tenia una vida hecha ya con mi prometida Lorena y luego me saltan que me voy a casar contigo no me queda de otra que obedecer a mi abuelo voy a tener todo lo que eh querido la mafia.

Este se levanta de mi regazo y se sienta y comienza a llorar me da cosa y me siento al lado de el y lo abrazo este me responde y queda dormido en mis hombros no me queda de otra que acosarlo.


VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora