Estaba de frente del espejo grande del baño, me veía mi panza, no pensaba tener un hijo, ni siquiera me lo imaginaba.... Ser madre que me espera.
Estaba tan entretenida que no escuche que me estaba llamando, cogí la toalla y salí a ver. Y era sol estaba preocupada porque no se.
-Que sucede sol??
-La señorita Lorena va dar a luz.
-Que?? Pero ella no esta de parto todavía. Llamaron a Dylan el esta en su despachó.
-No pensé en el, para mi el estaba trabajando.... Pero déjeme y le digo.
Esta sale corriendo, y me dirijo hacia la habitación de Lorena.... Estando hay me dio mucha pena. Verla hay tirada llorando y Susanita, eso me pasara a mí??? Hay Dios no quiero que me pase eso.
Dylan entran y la carga y sale con ella. Yo salgo igual y veo desde arriba de las escaleras, como salen de la casa.
Ya vestida me voy a la cocina a desayunarme tengo mucha hambre.... Y estoy antojada de una pizza.
Dylan
Estaba en el hospital con Lorena... Que al parecer va a dar luz. No me importa mucho yo solo quiero el Niño que lleva a Elahiza, y si ese niño que tiene Lorena en su vientre es mio también lo voy a querer.... Pero eso no significa que me quede con la madre....
Hora después ne el niño... Le pido al doctor que Necesitó un ADN y este hace lo que le digo pero con amenaza.... Me dirijo hacia la habitación de Lorena este me espera como si voy a lavarla oh algo por el estilo.... Solo viva decirle que me voy que se cuide ella y el niño.
-Hola, ya viste a nuestro hijo.
-Sii ya lo vi. Y ese niño no es hijo mio hasta que le haga un ADN okey.
-Estas loco el esta chiquito. No puedes hacerle eso.
-Yo si puedo eso y más. Adiós tengo que irme.
-Dylan no te vallas quédate conmigo por favor.
-Yo aquí termine mi trabajó.
Me voy y dejo a Lorena isterica gritando mi nombre como una loca...
Estando en casa ya me dirijo hacia donde esta Elahiza en donde esta,no se pero ya sabré.
Busco en la habitación y no esta hay... Busco en mi despacho y tampoco... Ah ya se.
Hay estaba leyendo como una santa que es un ángel caído del cielo. Mi espesa. Me pongo detrás de la silla y la veo tan calmada y sobando la panza. Paso mis manos por su cabello, esta espanta y me sonríe, hago lo mismo y me siento frente de ella.
-Como te fue??
-Bien solo espere a que diera luz y pedir un ADN??
-Un ADN para que??
-Para saber si en verdad ese niño es mio.
-Y si lo es??
-Nada a quererlo, y cuidarlo como lo haré con el tuyo.
Esta no responde a mi respuesta, y sigue leyendo su libró... Me quedo mirándola y me acerco y no dejo que esta me evite y la beso, esta me responde adecuadamente el besó.... La beso y esta se para y se me sube en mi regazo, yo le quito la blusa para luego seguir besarla. Esta me quita los botones de mi camisa y yo intento quitarle el braziel.... Y lo que faltaba.
Alguien toca la puerta y nos interrumpe nuestro momento. Elahiza actúa rápido y se pone la blusa mientras yo solo digo.
-Pase.
- Perdón señor, lo que pasa es que llamaron del hospital... Al parecer la señorita Lorena se uso mala y el único número que ellos tienen familiar es del usted.
-Esta bien gracias.
-Quieres que valla contigo... (La voz de Elahiza habla)
-Si quieres.
Para ti @yariela
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...