#17

4.4K 203 4
                                    

Hace una semana que Lorena y su bebe llegaron a la casa, esa niña ahora tiene la mañana de levantarse a la 5 de la mañana todos los dos días llorando, yo quiero saber que es lo que Lorena le hace oh es de maldad Para que yo no duerma.

No le queda de otra que levantarme eh ir a la cocina por algo de comida, me antoje de una lasaña suerte que quedo un poco que hice hace 3 días para mí, ya que lo que cocina aquí es para Lorena porque tiene que comer saludable para el bebé.

Cuando me levanto que me fijo que Dylan no ha llegado a dormir conmigo y la bebé deja llorar me imagino que debe ser el que debe de estar con ella, así que salgo y me fijo en la habitación de Lorena y el esta hay con la bebe entre brazos tratando de dormirla, de repente sale Lorena de algún lugar de su habitación y me cierra la puerta de su habitación en mi cara.

Esa estúpida que se cree, ahora porque Dylan le ha hecho más caso que a mi en estos día ella cree que puede hacer lo que ella quiera en esta casa, me olvido de eso y me dirijo hacia mi objetivo la cocina.

Estando en la cocina le dan las 6 de la mañana,en eso llega sol y comienza a prepara el desayuno para luego ir hacer sus quehaceres.

Dylan baja y se sienta y ni siquiera tubo la educación de saludarme, yo no lo pienso hacer porque quien llega de ultimo a un lugar debe saludar. Este termina su desayuno y se retira


Okey así quiere jugar así vamos a jugar, me dirijo hacia la habitación Lara dame una ducha y tratar de dormir ya que esa niña no deja a nadie dormir solo espero que la mía no se ponga así.

Estando en el pasillo de los dormitorio veo que sale Dylan de la habitación de Lorena, me mira sigue su camino hacia la salida me imagino que ira a trabajar.

Estando en la cama ya duchada me pongo a pensar porque Dylan se puso así de la noche a la mañana que le hice para merecer su silencio.

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora