#8

5.6K 249 5
                                    

Dylan

Al llegar al hotel me dirijo hacia la habitación, estando allí me encontré a una Elahiza dormida profundamente, se ve tan hermosa así, ne gustaría ir y abrazarla y decile todo lo que estoy sintiendo por ella pero tengo miedo de que ella ne rechacé.

Terminando de cenar me voy a bañar para acostarme porque hoy fue un dia bastante raro y cansado.

Elahiza

Siento una presión en mi sintura como si alguien estuviera abrazándome y cuando me fijo Dylan me tiene abrazada, trato de levantarme y quitar su mano para que no se despierte lo hago lo mas silencioso que puedo.

Al terminar de desayunar me dirijo hacia la piscina y me siento un rato a coger sol y a pensar todo lo que paso ayer.

-Que haces hay sola.

Abro mis ojos y me fijo que es la estúpida de Lorena con su voz chillona oooh cuanto odio su voz.

-Que quieres?

-Que dejes a Dylan cuanto quieres.

-Lo suficiente para desaparecerte.

-Jaja nunca tu deseo se cumplirá porque viviré en el mismo techo que tu ya veras.

-Ujum y porqué tienes que vivir en el mismo techo que yo.

-Porqué estoy esperando un hijo de mi amado y nuevo esposo.

-Jaja eso ni tu te lo crees.

-Bueno de que sea mi esposo no pero si me va ayudar y me va a mantener ya veras.

-Eso no lo dudo, como estas en la calle necesitas refugio verdad en donde quedarte.

-Tengo más dinero que tu y vivo de lo mejor.

-Y si tienes eso para que quieres ir a vivir halla.

-Para que Dylan me vea todo los días en su cama con mi panza creciendo. Cuando el niño nasca el se va a olvidar de ti y te va a dejar.

Me paro furiosa y me voy a donde no este esa y Dylan.

Dylan

Me levanto y me fijo que no esta Elahiza y ya son las 3 de la pm lo que hago es lo de siempre mi rutina diaria en el baño.

Al terminar de desayunarme le pregunto a unos de los guardias en cubierto en donde esta mi esposa y ellos me dice en la playa sentada mirando el mar.

Me acerco un poco y veo que esta tranquila creo yo le digo a unos de los hombres que la cuiden y no pierdan de vista, que voy a salir. Tengo ir a ver algunas de mis bar a ver como van y a recoger el dinero como siempre.

Al terminar mi recorrido me fijo que son las 10 pm me voy hacia el hotel a recoger porque mañana partimos hacia la casa.

Estando en el hotel me encuentro a Lorena borracha se supone que cuando están embaraza no puede beber alcohol.

Así que no me queda de Lara que ayudarla y llevarla hacia su habitación, estando allí está intenta besarme pero no la dejo, la acomoda en la cama y esta me pide favor que ne quede me niego pero me da pena, me quede un rato y me quede dormido, por 10 minuto me levanto y me fijo que son las 3 AM me dirijo hacia la habitación y veo a Elahiza de nuevo inocente en esa cama, me voy al baño me baño y me cambio y comienzo a recoger y organizar las maletas ya terminado me dan las 6 de la mañana pido desayuno hacia la habitación.

Veo que Elahiza se mueve y creo que se va a despertar pero no es así que, la llamo para decirle que tenemos que irnos.

-Elahiza levántate tenemos que irnos.

-Umm Mami no me quiero despertar.

-No soy tu madre. Elahiza.

Esta habré los ojos y se para use dirijo hacia el baño ni buenos días dice esa niña wua.

Estando ya subidos al avión me dicen que Lorena se quiere ir con nosotros no me queda de otra que decirle que se suba no puedo hacer nada. Vamos para el mismo Lugar.

Esta se sube y veo como la mirada de Elahiza choca con la de ella. Veo que Lorena se me sienta al lado ya que Elahiza decidió sentarse en otro lado veo que esta se vira hacia la ventana para no verme con Lorena al lado. Lo que me faltaba ahora si que no me va a hablar la loca.

Llegamos pero Elahiza esta en un profundo sueño así que la cargo y la llevo hacia el auto veo que Lorena me mira con cara de desprecio porque la estoy cargando es enserió.

Llegamos a la casa y tuve que deja que Lorena se quedara por una noche, lleve a Elahiza a la habitación dejándola halla esta sigue intacta. Si pasa algo esta sigue igual nunca se va a dar cuenta de nada.


Para ti josefina-charles

✨👌

Buenos días chicos

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora