Antes de ir a la escuela fui a la tienda a comprar una pastilla para el dolor de cabeza, cuando estaba halla dure un buen rato porque había una señora que estaba dando problemas solo porque no tenían lo que ella quería y el chico que la estaba atendiendo estaba desesperado porque no sabía que hacer con ella.
Cuando al fin llega mi turno el chico se disculpa conmigo por haber tardado mucho no le di mucha importancia miestras el me facturaba no me dejaba de ver.
-Te debo??
-jaja Eh si, son 3 con 50 dolares la por la caja de pastilla y la bebida.
Me dio vergüenza 🤦♂️ por mi tono de voz y a la vez me dio risa 😂 porque al final el tuvo razón.
-Toma.
-Gracias por tu compra.
-No hay de que.
Al llegar a la escuela veo un cartel que dice que necesitan un jugador más para fútbol cualquiera se anota para por lo menos decirle a sus hijos que hizo algo útil en la escuela... De eso me doy cuenta de los ridículos de las únicas personas que no soporto en la escuela besandose.
Me dirijo al curso....
Llega el como si nada hubiera pasado todo casul el si y los demás no, nunca me paso por la mente volverlo a ver.
Era el chico de la tienda.-Buenas chicos es el javi mi sobrino-dice la profesora.
El es javi el sobrino de la profesora.
-Javi siéntate hay.
Dijo ella señalando mi lugar que era el único que estaba disponible. El muy tranquilo se sienta y me sonríe y me dice.
-se te quito el dolor se cabeza??
-Eh no? Digo si claro que si.
Durante toda la clase el lo dejaba de verme y sonreír.
Ya terminó la clase y me dirijo a la casa porque no aguanto más la presión.
Al llegar a la casa me dirijo hacia mi habitación para poder descasar de un día como hoy......
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...