Me levanto en una suave y cómoda cama y al abril los ojos veo que nada fue un sueño bueno tendré que acostumbrarme a estar aquí de ahora en adelante, me Fijo que el animal no durmió conmigo bueno eso es bueno por lo menos.Me dirijo hacia el baño para pode darme una ducha larga nadie me espera asique me tomo todo mi tiempo....
Al terminar me fijo que no hay toallas en el baño le que me falta. Donde debe de a ver toalla aquí ummm anoche vi en el armario.
Al salir desnuda me encuentro al Dylan sentado en un sillón este me mira como un vicioso y yo lo que hago es taparme y dirigirme para ir al baño y me resbalo y caigo en el suelo solo escucho la rosa de Dylan veo que este saga una toalla y me la pasa.
-Gracias.
-De nada, oye tienes un lindo cuerpo.
-Cállate.
Este se hecha a reír y se va por la puerta dándome privacidad total lo que hago es poner seguro a la puerta y vestirme....
Dylan
No pensé que la loca de Elahiza tuviera un lindo cuerpo y eso que paso en mi habitación fue algo loco wua, si Elahiza supiera que estoy loco y enamorado de ella la quiero solo para mi pero ella no quiere como yo la quiero a ella.
Al llegar a la empresa todos me saludan como siempre con cortesía al llegar a la último piso me dirijo a mi despacho para hacer resolver algunos pendiente con mi empresa y con la mafia que será toda mía ahora que me casa con Elahiza. Alguien toca la puerta sacándome de mis pensamientos.
-Pase (digo y entra la persona que no me esperaba ver más en mi vida a Lorena mi ex-prometida. Hasta que me di cuenta que estaba comprometido desde que tuve en ma pansa de mi madre bueno que querrá ella)
-Hola mor me olvidaste ??
- Que quieres ya te dije que lo nuestro esta bien claro.
-Lo se solo vengo hacer trato con mi nuevo socio.
-Nuevo que ??
- Lo que escuchaste ??
Hay Dios en que me metí cuando acepte ese papel que me mando ella.
-Bien ok si somos socios tienes que atender una cita para hablar conmigo tengo mucho trabajo Lorena.
-Oh ya no me dices loren por que?? La otra esa te lo impidió verdad me dejaste por ella que tiene ella que no tenga yo eh ??
- No quiero discutir ok y menos sobre algo que está en el pasado.
-Bien como quieras pero ten en cuenta que esto no Se va a quedar así.
Se va y me deja solo al fin wua ahora me estoy dando cuenta de lo chillona que es su voz mi madre tiene razón gracias a mi abuelo me deshice de ella uf que alivio.
Elahiza
Son las 7 pm y estoy sola en esta casa din nada que hacer casi está la cena y al parecer voy a cenar sola de nuevo que bien.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...