#19

4.4K 207 0
                                    

La familia de Dylan estaba en casa, haciendo un convive por Nadia que había llegado fuera del país, todos estaban riendo y haciendo historias de cuando sus hijos y nietos eran pequeños, por otro lado estaban algunos pequeños que son sobrino de Dylan corriendo por toda la casa como unos locos, Dylan estaba al lado mio acariciando mi panza y escuchando las historias de sus tías.

Llegan Cooper y Àlex, se unen a nosotros y comienza a reír... Me levanto para ir a la cocina por algo de comida que me antojo de muchas cosas cada 5 minutos... Rato se me a parece Àlex con una sonrisa que nadie se la quita.

-Tanto tiempo din hablar contigo.

-Si verdad.

-Y como vas con esa criatura de Dios.

-Con antojó...

-Jeje eso es normal, y no te a dado dolores.

-Aveces pero no son muy fuertes.

Dylan

Busco a Elahiza con la mirada y luego recuerdo que me dijo que va para la cocina pero eso fue hace 10 minutos... Antes de entrar a la cocina escucho risas y la voz de Àlex que quiere este con Elahiza.

Entro precavido y fijo mi mirada hacia Àlex, y luego me viro hacia Elahiza para darle un beso.

-Te estoy esperando amor.

-Lo que paso fue que me quede hablando con tu primo.

-Ujum.

-Tranquilo hermano no le haré daño.

-No soy tu hermano okey.

-Pero si tu primo, mejor me voy adiós bella Elahiza.

Elahiza

-Adiós Àlex.

Veo a Dylan que tiene la cara como si quisiera caerle a golpes al pobre Àlex, que no ha hecho nada... Me acerco a el y trato de besarla, lo logro pero este me muerde, porque no lo se.

-Que fue eso??

No me dice nada y sale de la cocina sin darme una respuesta. Sigo con mi asunto, entra Nadia con una sonrisa de plebe y lo que hago es reírme.

-Que tienes Nadia??

-Conocí a unos de los socios de Dylan y es muy sexis y candente.

-Jaja estas loca de rematar Nadia.

Duramos rato en la cocina hablando, luego salimos a despedir a la familia de ellos, estaba tan casada que no me bañe y me acosté así.

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora