Hay Dios pero que incomodo es dormir con este yeso, mierda por culpa del idiota me paso esto, como me voy hacer para ir la escuela ahora así, lo que me faltaba... habla sola mientras mi hermano esta parado en la puerta de mi habitación.
-Vas a quedar loca si sigues así - me dijo con risa estúpida.
-Que quieres?
-A decirte que no iras a la escuela hoy, so ordenes de papa- me dice eso y se va.
Bueno no me queda de otra que irme a dormir no tengo nada que hacer en excepcion de las clases que tengo acumulada. Me acuesto y me pongo los auriculares y me pongo a escuchar mi canción favorita de sia, esa canción me vuela la mente me lleva a otro mundo me siento tan relajada, en donde nadie me molesta, no me juzga por como soy, a pesar de los problemas que pasen siempre abra una solución para eso, siempre voy a encontrar a alguien que me quiera tal y como soy que cuidara sin importa los problemas que venga por delante, esa persona que me muestra el mundo tal y como es que me enseñe a sobrevivir sola cuando no este para cuidarme, aunque sea insoportable que ni yo misma me entienda esa persona trate de hacerlo y gx ah esa persona seré la persona que siempre quise ser y seré sin importa nada.
......................
Me despierto y veo que todo esta oscuro me imagino que debe ser como las 8 y algo, reviso en el cell que hora era y me fijo que apenas eran las 7 la hora de la cena, me paro y trato de levantarme para bajar, veo las a muletas que me dieron en el hospital y la utilizo para bajarlas escaleras, estando ya abajo me fijo que no hay nadie en la sala y me dirijo haca el comedor si están hay y nada , voy hacia la cocina para ver la sirvienta esta para preguntar pero tampoco esta, en fin me preparo algo de comer ya que no hay cena, en eso escucho risa en el patio, trato de ir a ver quien esta ahí y me fijo que son los idiotas de mi hermano y yeison y sus zorras porque novias no son, así que me dirijo hacia donde están para interrumpir su adorable orgía y no puedan hacer nada.
-Pesen que estaba durmiendo her-ma-ni-ta - me dice mi hermano con un sarcasmo.
- Yaa no estoy durmiendo her-ma-ni-to - Hablo igual que el pero mejor.
-Gracias por dejarme invalida querido Yeison- hablo enojada y con un dolor en mi pierna así que me siento en uno delos cheylo de la piscina y me recuesto, es fatal tener un yeso.
-De nada, eso solo fue el principio.
-Y yo te daré le final
-Aja y como lo harás si estas invalida.
-Estar asi no me detiene vengarme, tu momento de sufrimiento a llegado.
Le dije eso y me fui a mi habitación.... Al rato llegan mis padres y me dicen que van a viajar y me dejaran con el idiota de mi hermano, me niego pero fue inútil, así que no me quedo de otra que aceptar , eso si el no puede hacer fiesta así que si hace una lo podre chantajear con lo que quiera y me beneficie a mi como siempre.
A la mañana siguiente mis padres se van y nos dicen que no poodemos poner la casa patas arriba veo a mi hermano como si haces una fiesta estas en problema , y veo que automáticamente mi hermano pone un post de que hay fiesta en la casa. Asi que mi momento a llegado de chantajear a mi hermano.
-Sabes que si haces una fiesta mami y papi te van a matar
-No le dirás nada así que cállate.
-OH no querido , si no quieres que no hable ya sabes que hacer, bye.
le digo eso y me subo al carro para ir a la escuela...
Estando en la escuela ya , veo a mi mejor amiga y le cuento todo lo que paso, pero esta me esta convenciendo de dejarla ir a la fiesta de mi casa me niego pero esta trata de convencerme, no me quedo de otra que dejar y me acompañara si eso es lo que ella hacer aunque lo dude.
................................................................................................................................................................
Espero que le gustara la canción es muy buena y me gusta y quise compartirla con ustedes
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Novela JuvenilHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...