#18

4.6K 221 5
                                    

3 mese de de embarazo, 3 mese de que la hija de Lorena no ha dejado de llorar, 3 mese que eh sido ignorando por Dylan, soy nada en esa casa... Me fijo que son las 10:30 AM y no tengo nada de animo para levantarme total no hago nada que hacer en esta casa.

Tocan la puerta y meda pereza hablar.

-Pasen.

-Buenos día!

-Hola como estas?? Que haces aquí?

-Vine a invitarte a salir de esta casa y de esta gente.

-Me gustaría salir pero te lo una pereza.

-Ven no seas  así vamos estar tu y yo.

-Esta bien.

Horas después ya estaba en la sala para irme con Anmi a nuestra salida de chicas.

Llegamos a una tienda de ropa para niños, y Anmi estaba tan feliz escogiendo ropa como una loca para su nieto aun no se sabe que es, mañana me daré cuenta mañana me toca chequeo y como siempre voy sola Dylan ni síguela fue conmigo el primer día.

-Elahiza mañana es el chequeo del bebe de que va hacer verdad??

-Sii

-Me imagino que Dylan debe de estar emocionado de que va hacer.

-No el esta feliz con su otro hijo, ese señor ni caso me hace, desde que Lorena llego su bebe.

-Dylan si es irresponsable, que dices dí voy contigo... Eh

-Hay si por favor siempre voy sola.

-Esta bien, que hora para ir a buscarte.

- A las 10 AM.

-Estaré hay a las 8.

Dice riendo y salimos de la tienda, llegamos a un restaurante para comer algo.

-No se que le pasa a Dylan que sea puesto distante conmigo desde que llego Lorena.

-Hay mija ni yo se, pero tratare de hablar con el.

-No es necesario.

Dylan

Son las 8 de la noche y Elahiza no ha llegado, no se para que mi abuela se va llevo, bueno hizo algo por mi no la saco a ningún lado y no la dejo salir solo a hospital a chequearse... Me suena el tell y es una llama del hospital, para que me llama no se.

-Si buenas.

-Señor Dylan... Es para informales sobre que su esposa tiene chequeo a las 10.

-Ah esta bien muchas gracias.

La chica del otro lado del teléfono cuelga... Y me pongo a pensar que nunca eh ido con Elahiza a sus chequeo desde que llego Lorena y su hija... Hija que no es mía que no se que hago cuidándola si no soy el padre, pero pondré fin a esto.

VENDIDA ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora