Dylan
Me sorprende y le alegro de tener a Elahiza al lado mio de camino al avión para partir a Italia donde are algunos negocios con la mafia y parte de mi empresa que bien estoy.
Al llegar veo a Lorena esperando afuera, que hace ella aquí eso quiero saberlo, al bajarnos me dirijo hacia ella de una vez esta viene con sus brazo abierto pensado que la voy a saludar.
-Que haces aquí??
-Voy contigo no puedo ir.
-No así que vete por favor.
-Pero vas a ir solo es para hacerte compañía.
-El no anda solo (Dice Elahiza detrás de mi )
Me sorprendo y me viro para verla.
-Enserio con eso te cásate.
-Si y porque te duele ( Le contesta de nuevo Elahiza )
-Dylan habla con ella.
-Haber la dos dejen de pelear y tu te vas y tu sube al avión.
Elahiza mira a Lorena con una sonrisa de Vitoria mientras Lorena la vea que la quiere matar.
-Dylan tengo que ir porque recuerda que soy tu socia.
-Si puedes ir pero no aquí.
Lorena me mira con odio y se va a donde no se, al subir veo a Elahiza viendo por el espejo a Lorena haciendo rabieta esta se ríe.
-Que fue eso??
-No preguntes.
-Okey.
Al fin llegamos de ese vuelo de 4 horas nos dirigimos hacia el hotel Elahiza va durmiendo en mi regazo como llego hay no se pero esta chica me esta sorprendiendo bastante. Horas después llegamos al hotel para poder descansar.
-Bienvenido. (Dice el recepcionista)
-Gracias.
-Mire la llave de su habitación.
-Gracias.
-Que la disfruten.
Al llegar a la habitación Elahiza se tira a la cama mientras yo me voy a baño para darme una ducha que tengo que ir a la reunión.
Al salir no veo a Elahiza y cuando me fijo bien esta en el balcón salgo para ver que esta mirando.
-No iras conmigo.
-No se.
-Como que no sabes ve prepárate que nos vanos para la reunión.
Esta asiente y va al bañó.
Elahiza
Llegamos al lugar de la reunión y Dylan hace que entre con el a la reunión al entrar habían muchos hombre vestido de negro y algunas mujeres vestida elegante mente al entrar Dylan me sede su lugar y se queda parado hablando sobre el tema que no entiendo para nada.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...