1. La Noche de Harry

1.1K 32 4
                                    

Parecía increíble que después de tanto tiempo, de tanta lucha, de estar separados y los dolores que habían pasado con la guerra, ahora por fin pudieran casarse. Estaban a dos días de su feliz enlace y todos los preparativos parecían estar ya solucionados. Solo faltaba apaciguar los nervios y esperar el Gran Día. Y claro, sus despedidas de solteros.

Esa noche ambos habían sido citados para pasar sus despedidas de solteros.

Harry se sentía ligeramente nervioso y temeroso. Según había escuchado en los cuchicheos, su fiesta de soltero la estaban organizando Remus y nada menos que sus cuñados. El chico se preguntaba cómo es que serían esas fiestas, dado que dudaba que fueran como las fiestas muggles. Intrigado había preguntado a Ron, pero el pelirrojo no había podido sacarlo del apuro. Le respondió que a esas fiestas solo iban los mayores de edad y a él desde que lo era, no lo habían invitado a ninguna. Quien sí había tenido suerte e ido a una era George, y por cierto se veía peligrosamente entusiasmado.

Ron y George pasaron por él, a su recién inaugurada oficina como auror en el ministerio en punto de las 8 de la noche; el gemelo sonreía en exceso. Aún debían esperar a que Percy terminara sus últimos pendientes, pero éste llegó junto con su padre.

-¿Listos?- preguntó Arthur con una amplia sonrisa. Parecía haberse integrado a la fiesta. Harry estaba más intrigado que nunca.

-Vamos. - sonrió Harry nerviosamente.

Entonces su casi-suegro tomó polvos y una vez todos adentro, dijo:

-¡Grimmauld Place número doce!

Cuando salieron por la chimenea de su casa y vio allí a Remus, a Bill y a Neville con sus vasos de firewhiskey y con la casa decorada pensó en que se habían esmerado mucho en pensar en un lugar... habían escogido su casa ¡y nadie se lo había dicho! Genial, al menos no tendría que manejar o tratar de aparecerse en malas condiciones.

Todos empezaron a integrarse y saludarse con los que no se habían visto. Se veían muy sonrientes y animados, incluso Neville aunque tenía la misma mirada de duda de Harry. No tenía idea de a lo que había ido ahí.

Después le sirvieron unas copas a los que iban llegando, y se reunieron en un reducido espacio dentro del amplio salón. Según se comentaba no se esperaba a nadie más sólo serían: Remus, Bill, Arthur, George, Percy, Ron, Neville y Harry.

Entonces vino un momento de silencio, todos estaban reunidos en forma circular y Harry se preguntó qué estaría por venir. Remus invitó a Arthur a hablar.

-Bueno Harry, yo no sé si tu sepas en lo que consisten estas fiestas.

-Honestamente no. - respondió nerviosamente.

-¿No Harry? Debí haberte explicado. - comentó Remus algo apenado suponiendo que Harry sabía a lo que iba. -Veras, uno o dos días antes de la boda, se hace una reunión como esta, del novio con sus amigos y personas más allegadas para compartir experiencias relacionadas con el matrimonio. Aprender cosas, comentar, divertirse a partir de nuestras experiencias íntimas con el sexo opuesto. Suele ser muy divertido y aleccionador. - terminó Remus riéndose ligeramente.

"¿Íntimas?" pensó Harry, ¡la reunión estaba llena con la familia de ella!

-Y lo primero que debemos saber es... si tienes experiencia. - dijo George moviendo las cejas sugestivamente.

Las mejillas de Harry comenzaron a pintarse de rosa subido, no podía decir que no, y si decía que si... sabrían que era con ella. Harry tomó aire para responder pero no logró hacerlo.

-No te preocupes Harry, estás en confianza. Pero te diré mi primera orden como tu suegro: Quiero a mi hija contenta todos los días, que amanezca satisfecha siempre, ¿has entendido?

Noche de Confesiones Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora