Cuando todas las chicas estuvieron reunidas alrededor del pensadero y Ginny tenía en las manos el contenedor a punto de destaparlo, un rubor carmesí se empezó a subir por sus mejillas y no terminaba de abrirlo.
–Me da vergüenza…
–¡Ginny no seas payasa!
–Si quieren se los platico.
"Noooo"; exclamación general.
–Es que… nos van a ver todo.
–Uy Ginny, espérate a ver el mío para que sepas lo que es vergüenza. – le dijo Tonks cariñosamente.
–Además… todas lo haremos. Y nos veremos lo mismo más o menos… - dijo Luna terminando de convencerla.
La pelirroja se tranquilizó y un poco más convencida empezó a vaciar el recuerdo.
El recuerdo las llevó a una gran habitación que en el pasado pudo ser una verdadera cámara pero ahora estaba arreglada de una manera muy sencilla. La cama era muy grande y Ginny estaba sentada al centro completamente desnuda y recargada en la cabecera recogiendo sus piernas con los brazos, estaba sola y limpiaba humedad de sus ojos con un pañuelo de papel. Harry entró unos segundos después completamente desnudo también, con una erección no muy turgente que digamos. Traía una cajita blanca en la mano y se miraba muy serio.
–Toma, son toallitas húmedas. – le dijo el chico entregándole una tela que parecía un pañuelo pero estaba húmeda y era más resistente. Ginny la tomó y apenada abrió las piernas y se limpió suavemente. La toallita se manchó de sangre.
Ella volteó a verlo insegura.
–¿Quieres volver a intentarlo?
Harry la miró entre preocupado y dudoso. –Como tú quieras. No quiero que sientas que te presiono, pero… algún día sucederá.
–Sí, ya lo sé… y no es que no quiera, pero… duele.
–Tal vez te haga falta estar más húmeda. Necesitas relajarte un poco.
–Si, bueno. Hazlo de nuevo.
–¡Pobrecita! ¿ya lo habían intentado? – preguntó en secreto Tonks en medio del recuerdo.
–Sí un rato, esa es la segunda parte, es que tardamos mucho y fue un relajo, ya ahí empieza a pasar todo. – respondió en secreto de igual manera la pelirroja, aunque de todos modos todas habían escuchado muy interesadas.
Harry se subió a la cama acercándose a ella y empezó a separar sus piernas pero éstas no estaban completamente relajadas. Ginny trataba de recargar su cabeza atrás pero estaba visiblemente tensa, sus manos se aferraban a las ropas de cama.
El chico empezó a acariciarla con los dedos unos momentos pero ella iba poco a poco cerrando de nuevo las piernas. Él volvió a abrirlas con más decisión y empezó a acariciarse a sí mismo hasta que la erección se hizo más firme.
–Si quieres cierra los ojos. – le sugirió. Ella lo hizo.
El chico se acercó observando si en verdad ella estaba con los ojos cerrados y mientras la observaba puso la punta en su entrada y empujó un poco.
–Aah, aucch… - se quejó ella cerrando las piernas de nuevo. –Me duele…
Harry las volvió a abrir y esta vez las mantuvo abiertas con sus manos con mayor determinación aunque en su cara se veía total inseguridad.
–Está bien, ya va a pasar. Tócate, haz algo… ahora se te olvida…
–¡Ouchh! No, no te muevas. Espera.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Confesiones Harry Potter
RandomHola hola hola, ok de una vez necesito aclarar que la historia que presentaré NO ES MÍA, no la hice yo y si la publico es porque es increíble, AMO esta historia muchísimo y estoy segura de que les encantará. La original está en la página de Fanficti...