Media noche en California

724 89 7
                                    


-Jack es un desquiciado.-Dijo Sully mirando con el ceño fruncido la televisión.

-Solo es un pobre hombre intentando escribir algo decente, pero la maldición del Hotel está acabando con él.-Contestó la tía Amara recostándose en el hombro de Cas. Miraban tranquilamente El Resplandor, la película favorita de Amara.

-Jack ya estaba dañado antes de llegar ahí.-Dijo Mike comiendo palomitas. La tía Amara iba a comenzar a debatir acerca del estado de salud mental de Jack Torrance pero Castiel los calló, ya no se encontraba tan de buen humor pero quería concentrarse en la película.
Después un rato decidió que lo mejor era salir a tomar un poco de aire fresco, miró la pantalla de su movil, el reloj marcaban las 00:23, se puso de pie y dejó su móvil en la cocina, comenzó recoger la basura de toda la comida que habían pedido y salió tirarla al contenedor de basura que tenían fuera de la casa, la noche era fresca, la luna alumbraba la calle al igual que el mar que se veía a lo lejos, a dos casas de la suya pudo ver a un chico caminando solo. Había visto tantas películas de terror esa tarde como para poder decir que era muy mala idea caminar a medianoche solo en la calle, o también podría ser un asesino que venía por él así que estaba más que decidido a entrar corriendo a la casa para esconderse, cuando el chico se paró bajo un faro, entonces pudo ver quién era, de todas las personas que conocía era la que menos esperaba ver. Cas se quedó de pie inmóvil junto al contenedor de basura, no sabía si el otro chico ya lo había visto pero tampoco sabía si acercarse y saludar así que se quedó ahí, mientras el otro chico siguió avanzando cuando se acercó, se encontró con su mirada y le sonrió.

-Cas.-Fue lo único que pudo decir, comenzó a acercarse a él.

-Dean.-Contestó Novak inmóvil, cuando el rubio estaba a menos de un metro de él, comenzó a ponerse nervioso, no sabía a donde mirar ni cómo reaccionar. Pudo percibir el olor a alcohol, entonces supo que el Winchester no estaba en sus 5 sentidos, Dean levantó una mano y acarició la mejilla de Castiel, este se sonrojó -gracias a la oscuridad pudo ocultarlo-, el ojiverde comenzó a acercarse, entonces supo que no podía permitirlo. Novak dio un paso para atrás y Dean lo miró desconcertado.-Deberías irte a casa.

-Eso estoy intentando.-El Winchester sonrió y Castiel negó cerrando los ojos, -estaba tan ebrio que ni siquiera recordaba dónde era su casa-.

-¿Estás solo?-Preguntó Cas mirándolo a los ojos, a sus hermosos ojos verdes que resaltaban increíblemente con la luz de la luna, por un momento se perdió en sus ojos pero reaccionó.

-...dónde está, así que técnicamente solo estamos tú y yo, así que no estoy solo.-Dean le sonrió.-Aunque si hablas no tan literalmente, a veces si me siento un poco solo, Charlie tiene a Kara, Benny tiene a sus tontos amigos del club de lucha, Sammy siempre está con Kevin o Eileen... Pero creo que estoy mejor estando solo.-Cas lo miró atento, presto atención a todo lo que había dicho, a cada gesto, se veía que era un chico divertido, no podía entender porqué se sentía tan solo. Miró detrás de él, a través de la ventana, podía ver a su tía y sus hermanos muy entretenidos mirando El Resplandor. Tal vez si se iba unos minutos no lo notarían.

-Puedo acompañarte a casa si así lo deseas.-El ojiazul se encogió de hombros y lo miró expectante. Los ojos de Dean se iluminaron y asintió sonriente.

-Sería un placer que me acompañaras.-Comenzaron a caminar en silencio, Castiel no sabía de qué hablarle pues no lo conocía mucho.-¿Dónde estamos?-Preguntó Dean unos minutos después de haber caminado algunas calles. Castiel se paró en secó y miró a Dean con los ojos abiertos como platos.

-Dean, ¿dónde es tu casa?-Le preguntó intentando no alarmarse.

-Buena pregunta... Sé que mi casa no está aquí, pues no conozco esta calle.-A Cas casi le da el patatús al oír eso, pues era más de media noche y se encontraban caminando por las calles más oscuras del pueblo, la calle era muy angosta y estaba llena de árboles por los cuales apenas y se distinguía la luz lunar.

𝙇𝙤𝙬 𝙏𝙞𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora