En el parque

695 85 29
                                    

Se viene un drama :0

-Cas, eres tan inocente.-El Winchester sonrió y se acercó a Novak, quien seguía con el ceño fruncido. Entonces Dean tomó a Castiel de las mejillas y lo acercó hasta que sus labios se juntaron, el ojiazul rodeó el cuello de Dean con sus brazos y este bajó sus manos a las caderas del otro, comenzaron a avanzar hasta que las piernas de Dean chocaron con la cama, entonces se dejaron caer en la cama sin separar sus labios, el rubio cambió de posición con Castiel, quedando ahora él arriba, comenzó a besarlo, se separó de sus labios y beso su mandíbula, después bajó a su cuello y Castiel alzó la cabeza dándole más acceso a Dean sobre su cuello, entre besos y pequeños mordiscos que después dejarían marca, Novak intentaba hablar, pero las palabras no salían de su boca, Dean comenzó a bajar hasta llegar a sus clavículas, los dos seguían vestidos y Castiel quería que las cosas siguieran así, lo que el rubio estaba haciendo en esos momentos era la mejor sensación de su vida, pero no podía llegar a más y los dos lo sabían.

-Dean...-Dijo Castiel sin aliento, tenía los ojos cerrados e intentaba con todas sus fuerzas no gemir.-Deberíamos detenernos...-pero el rubio parecía muy entretenido dejándole marcas, entonces Castiel lo tomó por las mejillas obligando a que el otro lo mirara.

-¿Hice algo mal?-Preguntó Dean jadeando.

-Todo lo contrario.-Los dos sonrieron.-Pero recuerda que no podemos...

-No está en el trato...-Dijo Dean reincorporándose a su lado.

-Lo sé, pero ya habíamos hablando de esto antes...-Dijo Castiel mirando a Dean, su rubio cabello estaba alborotado, sus labios hinchados y sus ojos destellaban deseo.

-Entiendo, no somos novios reales.-Dean asintió apartando la mirada.-Lo siento, no quise incomodarte.

-No pasa nada.-Le dijo Cas tocando su hombro. Dean lo miró y después se puso de pie, se dirigió a la ventana y observó San Francisco de noche.

-Tal vez deberíamos ir a dormir.-Dijo Dean.

-¿Puedo dormir contigo?-Preguntó Cas, el rubio lo miró y le dedicó una sonrisa burlesca.-¿Podrías dejar de usar el doble sentido?

-Amas mi doble sentido.-El ambiente ya no estaba tan tenso como hace unos minutos, Dean se acercó a una de sus maletas y sacó su pantalón de pijamas, sin previo aviso se quitó los jeans que traía puestos para después ponerse el pantalón de pijama, Castiel abrió los ojos como platos y apartó la mirada.-¿Vas a dormir así?

-No, voy a cambiarme.-Se puso de pie y corrió al baño para cambiarse, le daba vergüenza que Dean lo viera desnudo. Cuando salió, Dean ya estaba acostado y miraba su celular, nunca contestó si podían dormir en la misma cama, así que Castiel se dirigió a su cama.

-¿No vamos a dormir juntos?-Preguntó Dean dejando su celular en la mesita de noche.

-¿Quieres hacerlo?-Preguntó tímidamente Novak-No le des doble sentido.

-Claro que si Cas.-Dean sonrió.-Si tú quieres hacerlo, estoy más que dispuesto.- Sin decir nada más, Castiel se acercó a la cama donde se encontraba Dean, se metió entre las sábanas, descubriendo que el rubio tenía el torso desnudo, estaba por reclamarle pero Dean lo detuvo-Cas, hace mucho calor aquí para usar tanta ropa, además solo así puedo dormir.

-Puedo ignorarlo.-Dijo Castiel acostando su cabeza sobre la almohada. Dean se recostó en su lado izquierdo y observó a Cas, quien miraba el techo.

𝙇𝙤𝙬 𝙏𝙞𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora