Las música en el gimnasio estaba a todo volumen, Castiel ni siquiera podía oír su propia voz, al rededor bailaban chicos de todos los grados sin cesar, el gimnasio estaba a reventar de alumnos y profesores, todos parecían tener la mejor noche de sus vidas y Castiel seguía teniendo un debate mental sobre si era buena idea estar aquí, no se sentía en óptimas condiciones para bailar y divertirse, pero estaba cansado de sentirse triste y deprimido.
Lucifer había ido a conseguir algo de beber, después de todo había aceptado la oferta de su amigo, no se arrepentía hasta el momento, estaba siendo muy amable con él.A lo lejos divisó a sus amigos aproximándose a él, Balthazar usaba un esmoquin color rojo, Gabriel usaba uno gris y Meg traía un vestido largo color dorado, ahora Castiel se sentía un poco simple, pues solo usaba un esmoquin negro y un moño azul.
-¡Cassy!-Dijo Balthazar cuando llegaron a su lado.-Hasta que te dejas ver.
-¿Qué?-Dijo Castiel, pues no entendía nada de lo que había dicho. Balthazar frunció el ceño sin entender a Cas y entonces les hizo una seña a los tres para que lo siguieran. Entonces se alejaron del ruido, se encontraban en un rincón cerca de las gradas donde la música ya no sonaba tan fuerte.
-¿Cómo has estado Clarence?-Le preguntó Meg tocando su hombro.
-No voy a mentirles, me he sentido mal.-Castiel de encogió de hombros, no sabía si estaba siendo dramático acerca de todo esto, pero ya necesitaba salir de su burbuja de depresión.-Pero hoy quería divertirme.
-Tomaste la decisión correcta Cas.-Gabe sonrió.
Se sentía un poco mal porque se había alejado de sus amigos, les había mentido. Pero aún así ellos se preocupaban por él. Puede que no estuviera en su mejor momento, pero al estar ahí junto a ellos tres, lo hizo sentirse feliz después de mucho tiempo. Los extrañaba muchísimo y no sabía qué sería de su vida sin esos tres chiflados.
-¿Quiénes son sus citas?-Preguntó Meg.
-Yo he venido con Lucifer.-Dijo Cas encogiéndose de hombros.-Pero como amigos.
-Lo más seguro es que se te declare esta noche.-Dijo Gabe asintiendo, Meg y Balthazar estuvieron de acuerdo.
-Tal vez, pero yo no quiero nada con nadie por el momento.-Castiel negó la cabeza.
-Nadie que no sea Dean.-Canturreó Balthazar y Castiel lo fulminó con la mirada, Balthazar carraspeo.-Bien, yo he venido con Uriel.
-¡¿Tu ex novio?!-Gritó Gabriel. Balthazar y Uriel habían sido novios desde antes de entrar a preparatoria, al entrar sus días juntos se habían terminado pues Uriel así lo quiso. En el baile del año pasado volvieron a intentarlo pero no duraron ni 2 meses.
-Solo ha sido como amigos.-Dijo Balthazar restándole importancia.
-Eso dijiste la vez pasada.-Dijo Castiel. A ninguno de los tres le agradaba Uriel, pues era demasiado manipulador y egoísta.
-¿Van a volver?-Preguntó Meg arrugando la frente.
-No, hemos quedado como amigos.-Castiel sabía que cuando se trataba de Uriel, Balthazar era un caso perdido.-¿Con quién has venido tú, Gabe?
-Yo eh...-Gabriel se aclaró la garganta.-He venido solo.-Castiel alzó las cejas y lo miró con complicidad. Entendía que escondiera -lo que sea que esté pasando- con Sam, pues era menor y el hermano del "exnovio" de uno de sus mejores amigos. Gabe lo miró suplicante y Castiel asintió.
-¿Cómo que has venido solo?-Le preguntó Meg.
-Nadie fue digno para ser mi cita.-Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙬 𝙏𝙞𝙙𝙚 𝙇𝙤𝙫𝙚
Teen FictionCastiel Novak llevaba la vida más ordinaria, un día decide hacer un trato con Dean Winchester, un chico que apenas conoce. Todo era un juego en el que Castiel perdió por romper las reglas y a él le rompieron el corazón. Acompáñanos a ver qué tan lej...