Los miré a ambos y estos se encontraron así mismos sin saber que hacer, yo estaba peor que ellos.
Tan sólo medite mi respuesta un poco más, mientras ellos se centraban en sus miradas.
Erwin es mi sueño de hombre, he esperado por este momento para acercarme a alguien así pero Levi es con quien realmente me atrevería a bailar sabiendo que soy pésima en ese aspecto. Lo tengo.
-Caballeros- lleve mi mano derecha a mi mejilla- lo siento, no sé bailar.
Hice una reverencia y me alejé de ambos con una tensión enorme sobre mis hombros, ha sido fácil rechazar a dos tan buenos candidatos.
-Uff que situación.
-¿Pasó algo?
-Me hicieron una invitación doble a bailar.
-Tú no sabes bailar.
-Y ahora ya lo saben- me reí.
-Te dije que podía enseñarte. ¿Y quiénes fueron tus víctimas de esta noche?
-Erwin Smith y Levi Rivaille.
-Uff que difícil.
-Tú lo has dicho. ¿A propósito dónde está tu cita?
-Fue al tocador, ya vuelve.
-No te ves feliz.
-No lo estoy... creo que he comenzado a aburrirme.
-¿De qué hablas?
-Bueno... Historia comienza a comportarse como si fuera mi madre ahora. Es divertido pasar la noche con ella pero odio que se meta tanto en mi vida.
-¿Y qué harás?
-Uff no lo sé, tal vez deba terminar con ella.
-Sabes que no es así de sencillo.
-Ya lo sé pero... no me gusta esa actitud.
-¿Lo has hablado con ella?
-No.
-Eren se puede arreglar, sólo háblalo con ella y llega a un acuerdo. No crees que a ella también le molestan algunas cosas de ti.
-¿Por ejemplo?
-Tu cabello- jugue con sus mechones castaños- es un caos.
-Basta- reía conmigo.Historia llegó después de un rato, ellos estaban en sus cosas y yo sólo me senté a cenar, no iba a desperdiciar lo que habían hecho por nosotros, además Sasha me pidió que le llevará un poco.
La fiesta continúo sin prisa, yo tuve que retirarme antes para poder sacar la bolsa de comida para mi amiga e ir a llevarsela de camino a casa.
Tomé un carruaje hacia su casa y llegué rápido. Ella me recibió feliz en pijamas.
-Hola.
-Hola, Mika... adelante.
-Te traje un poco de todo.
-Gracias, amiga... me hubiera gustado ir pero bueno...
-¿Aún te duele?
-Un poco... tardará tiempo en sanar.Ella fue atrapada por los titanes, por suerte el comandante Erwin logro salvarle pero se ha roto varias costillas y el brazo.
Me dejó tomar una ducha y me prestó una pijama para quedarnos juntas esta noche.
Ahora que soy de Élite... la veré menos, y eso es algo que quisiera evitar. Mi gran amiga... tendremos caminos distintos que tomar.
-¿Y qué tal fue tu noche?
-Bien, eso creo.
-¿Qué pasó?
-Uff creo que cometí algo de lo que podría arrepentirme después.
-¿A qué te refieres?
-¿Recuerdas que te dije quien me gustaba de la legión?
-El comandante cejotas.
-Sí - me reí.
-¿Qué pasó?
-Le rechacé una invitación para bailar.
-¿Qué?
-Levi también estaba pidiendo mi mano en ese preciso momento y de una u otra forma no quería elegir a uno sobre el otro así que... rechacé a ambos y huí de ahí.
-No será que también te gusta el capitán Levi.
-¡Levi y yo somos amigos!
-Al principio se odiaban pero ahora se quieren... podrían llegar algo más, no descarto la posibilidad.
-Sacate esas ideas, Sasha... creo que haría lo mismo que ahora... prefiero quedarme sola y libre.
-¿No quieres casarte?
-¿Para qué?
-No lo sé... para gozar de los beneficios de ser casada- hizo una seña con las manos para indicar sexo- ya sabes.
-Conozco a gente que lo hace sin estar casados.
-¡Mikasa no me digas que serás una libertina!
-No exactamente... yo quiero que mi primera vez sea con la persona que logre amar. Algo romántico.
-Bueno, amiga... pero ya enserio. Si tuvieras que elegir a alguien de ellos dos. ¿Con cuál te quedarías?
-¡No me preguntes eso!- me cubrí la cara con una almohada.
-Yo creo que esos dos no se van a dar por vencidos ahora... ¿A quién eliges?- me quito la almohada- al papasito de Erwin Smith o al codiciado Levi Rivaille.
-Ambos tienen lo suyo pero... no lo sé.
-¿Por qué te gusta Erwin?
-Es sexy, me gustan los hombres con porte y ojos azules... Erwin tiene esa madurez que busco en un hombre, es decidido y cuando lo cruzó no puedo dejar de mirarlo...
-Además ya sabes lo que dicen de los hombres con cejas gruesas - volvió a hacer una nueva seña con las manos para indicar que era probable que estuviera bien dotado.
-Sasha no hagas esas cosas.
-Perdón, perdón... sigamos... ¿Por qué Levi?
-Levi... debo admitir que lo quiero y confío mucho en él, nos llevamos de maravilla, además es bastante guapo y fuerte, hemos peleado juntos y no dejo de sorprenderme por lo fuerte que es, y ese azul náutico en su mirada fría me derrite...
-Vaya... sí que está difícil.
-Lo sé por eso voy a huir si hay siguientes veces.
-¿Enserio?
-Sí.
-No puedes huir siempre, Mikasa...
-Lo sé pero... el amor es una cosa extraña, soy inmadura en todo eso.
-Como no, si jamás le has dado la oportunidad a ninguno.
-No he encontrado al indicado.
-Tal vez el indicado sea Erwin o Levi.
-¿Por qué ellos?
-Es la primera vez que te veo emocionada por alguien.
-Mejor vamos a dormir.
-Está bien, pero vamos a tocar el tema después, estoy segura.
-Como sea, lo doy por terminado por hoy.
-¿Eren ya sabe que te quedarás?
-Pasará la noche con... solo, si ya sabe.Por poco lo arruino, Eren no quiere que se sepa nada de su tipo de relación con Historia puesto que eso sólo los comprometería más, y dadas las circunstancias, él ya quiere disolver todo eso.
Al día siguiente...
Desayuné con Sasha y después de una ducha salí deprisa a la casa de Eren para ir por mi uniforme pero no veía venir que me estuviera esperando molesto.
-¿Dónde estuviste?
-En la casa de Sasha.
-¿Y por qué no me avisaste?
-¿Tengo que?
-Sí, vivimos juntos y soy tu hermano.
-Has hecho lo mismo, no te hagas la víctima.
-Me sacas de quicio.
-Y tú a mí, ahora déjame cambiarme que se me hace tarde.
-¿Tarde para qué?
-Eren ya han comenzado nuestras responsabilidades como miembros de Élite.
-¿Eh?
-Date prisa, no podemos llegar tarde.
-Ya voy.Salimos casi corriendo, por poco no llegabamos a la reunión de iniciación.
Armin nos apartó lugares en el medio y lo siguiente fue un discurso de media hora, por Erwin y sólo unas cuantas palabras de Levi.
Sí que son distintos, incluso aunque sus ojos sean de mi color favorito; azul, ambos tienen un distinto tono. Los de Erwin son claros mientras que los de Levi son oscuros.
-Debo dejar de pensar en estos dos hombres o algo saldrá mal- me regañe a mí misma.
...pero no está mal mirarlos a distancia.
ESTÁS LEYENDO
ONE GIRL TWO MEN
FanfictionMikasa Ackerman es la soldado de élite más sobresaliente en la actualidad, su valor equivale a 100 soldados y su belleza es superior, además el linaje de su sangre la vuelven única e irremplazable, estas singulares características la han puesto en l...