Realmente no sé que fue lo que me enamoró de Levi, podría hablar de sus tantas virtudes día y noche, es posible que su encanto radique en su tono seguro y sexy, sus ojos azules son un extra o tal vez este en lo especial que me hace sentir cuando llama mi nombre y salimos juntos paseando por las calles de la ciudad, ignorando todo porque nada es más cautivador que él.
No hay otro hombre para mí y lo compruebo cada día cuando recibo sus besos por la mañana y esa voz seductora que me hace sentir una sensación agradable por mi cuerpo.
El amor es extraño y demandan pero yo lo encontré en un hombre que ha sido para mí el primero en todo y puedo asegurar que también será el último porque me ha pedido matrimonio después de un par de años saliendo como pareja.
Hemos invitado a todos, incluso a la famosa pareja de Erwin y Hange, ellos no parecen ser iguales pero les va mejor eso de que las diferencias los hacen fuertes porque siguen enamorados.
Eso me llena de alivio, al final todos ganamos. Bueno... quizá yo más, porque tengo a un hombre maravilloso que me hace sentir exactamente de la forma en que quiero sentirme, como una abeja reina por la cual daría todo y esto a su vez es recíproco. No puedo quejarme del partido que será mi esposo en cuanto caiga la última hoja de otoño.
Antes era feliz en mi soledad, siendo y preocupandome sólo por mí misma pero ahora, pensar en alguien que amas, ser parte de alguien se siente mejor. No pasó noches oscuras ni frías, sólo hay para mí momentos que quiero atesorar por siempre. Estar enamorada... locamente enamorada de Levi ha sido mi perdición, pues no quiero que esto terminé nunca.
Hay un antes de él, específicamente la Mikasa vanidosa, arrogante y aburrida. Una chica que rechazo mil rosas por una sola.
Esa Mikasa solitaria se quedó atrás pues Levi me sigue construyendo en ese amor perfecto que me da cada día en tomarme la mano, en darme un beso romántico, en su cama, en la mía, en las tardes leyendo mientras bebemos limonada, en las expediciones donde corremos fuera de los muros como si el mundo fuese nuestro, en los momentos en que estamos cerca de la muerte y en los que nos sentimos más vivos que nunca, cuando está y cuando estamos lejos. En todo momento está el "nosotros" porque lo veo en sus ojos lo perfecta que es nuestra combinación.
Ese hombre... me ha robado hasta el último suspiro...
-Mikasa...
-¿Qué pasa?
-Nada, querida- me dio un beso en la frente- espero no haber interrumpido tu escrito.
-Oh esto... esta bien, cariño. Esta historia se escribirá cada día.Tomé nuestra cercanía y nos fundimos en un beso romántico.
-¿Esa historia es sobre nosotros?
-Si, cariño... sólo nosotros dos.
-Aumentame un par de centímetros ahí.
-Así eres perfecto.
-Tú eres perfecta... lo somos juntos.
-No tengo duda de eso. Levi...
-¿Si?
-Bésame y se mío... por siempre.
-Lo soy desde que te ví.Sus labios encontraron los míos al terminar su oración. Y todo en mí se estremeció, su ternura y la eficacia de su boca me hacen sentir viva.
Me perdí en sus ojos azules y quiero seguir mirándome en ellos toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE GIRL TWO MEN
FanfictionMikasa Ackerman es la soldado de élite más sobresaliente en la actualidad, su valor equivale a 100 soldados y su belleza es superior, además el linaje de su sangre la vuelven única e irremplazable, estas singulares características la han puesto en l...