Él caminaba hacía mi con esa seguridad que lo caracteriza, la noche es tan oscura que no es fácil distinguir entre sus tonos fríos, pero puedo ver que lleva puesto un saco elegante y su perfume huele bien.
No puedo mantener la calma viendo como un hombre tan hermoso viene hacía mí. Mi corazón se ha vuelto loco otra vez.
¿Es así como debe sentirse? ¿Es esto real?
-Mikasa... todos estos días he pensado en ti, he dedicado mi tiempo en buscar la forma perfecta de declarar mis intenciones definitivamente. Aún si me rechazas quiero que te lleves un recuerdo de mí porque yo a ti he de llevarte en mi mente por siempre.
Estaba justo a unos centímetros de mí y sentía perfectamente como me desvanecía por el nerviosismo que también había apagado mis palabras.
-Tu color favorito no es obvio y tampoco es una tinta fácil de conseguir. Es exactamente como tú... complicada, única, preciosa, imponente e imposible... hasta ahora- tomó mi mano- esta rosa azul ahora es tuya tal y como mis sentimientos son para ti.
-Levi...Me quedé impresionada al ver a una auténtica rosa azul frente a mí. Me la dio pude comprobar que era una rosa natural desprendiendo su olor como una normal.
-Es hermosa... pero...
-Nada es imposible para mí con tal de verte feliz. Sasha me dijo de tu deseo y desde entonces busque la forma de conseguirla sólo para este momento. Mikasa... ¿Aceptarás mis sentimientos?El espacio es reducido, estamos tan cerca que podría escuchar el latir de mi corazón.
Más allá de la rosa... está él, mi decisión está tomada, finalmente sé que es lo que quiero.
Rompí la distancia restante para besar sus labios y confirmar mis sentimientos por él en un cálido beso que despertó algo único dentro de mí. No es nuestro primer beso pero también se siente como un momento único en la vida.
-¿Eso es un sí?
-Si, Levi... si.Él me sujeto de la cintura y me elevó con un sonrisa en los labios.
No sé a donde irá esto, es la primera vez que mi respuesta es un "si" pero confío en sus palabras, además una vez dije que le daría mis sentimientos a quien me diera una rosa azul, la tengo ahora y también a un hombre que trabajo demasiado para conseguirla y hacerla símbolo de su amor por mí.
Puedo sentir que las cosas tomarán un camino distinto pero es con Levi que puedo afrontarlo, después de todo... él es quien hace que mi corazón y mi mente estallen siempre.
Por esta vez... quiero tirar a enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
ONE GIRL TWO MEN
FanficMikasa Ackerman es la soldado de élite más sobresaliente en la actualidad, su valor equivale a 100 soldados y su belleza es superior, además el linaje de su sangre la vuelven única e irremplazable, estas singulares características la han puesto en l...