En mi hora de descanso fui rápido al mercado para comprar los ingredientes de la cena de esta noche.
Terminando mi jornada de trabajo a las siete volví a casa y comencé a preparar todo. Media hora antes del horario acordado, tomé una muy relajante ducha para sacarme de toda esa tensión en los hombros por recibir a dos hombres como ellos.
-Uff... ellos dos...- me sumergí en el agua caliente de la tina y un pensamiento repentino atravesó mi mente.
Levi y Erwin... el sexo sólo es dos pero y si fuera entre los tres, así no tendría que elegir...
-¿Qué estoy pensando?- me levante- no, eso sería una locura y un suicidio... soy virgen aún y esos dos hombres... deben tener mucha experiencia. Aún así... creo que sería delicioso.
Salí de la tina y caminé a la habitación, sólo tengo un colchón y una manta por cama y mi ropa en la maleta todavía... con mi siguiente sueldo voy a comprar muebles.
Tomé mi vestido azul celeste con cintas oscuras pero también vi asomándose un pedazo de mi vestido negro con escote.
-No, Mikasa eso sería muy atrevido.
Tomé mi primer elección y unas zapatillas blancas de tacón bajo, después recogí mi cabello y maldije a Eren por dejarme sin perfumes.
Estaba sacando la carne del horno cuando escuché que llamaban a la puerta.
-Buenas noches, Mikasa- dijeron a coro.
-Hola, pasen.Ambos vestían de traje, en mis adentros me sentía tan caliente por verlos tan elegantes.
Ellos me acompañaron al salón principal, hablamos un poco sobre mi elección y mis planes a futuro sobre la casa. Además ambos me dieron un regalo que decidí abrir en cuanto se marcharan ambos.
Después proseguimos con la cena, ambos me hicieron halagos por la comida ofrecida y mi conjunto.
Era lindo al principio pero con el pasar del tiempo me estaba hartando de escuchar su absurda competencia de halagos e indirectas.
No... estos no son los hombres maduros con quienes disfruto de una buena charla.
Cansada del vaivén de sus palabras, con la poca amabilidad que quedaba en mis labios, le dije que me sentía cansada y lo entendieron, dejándome sola.
-Al menos se dieron cuenta de que ya estaba cansada de su pelea.
Ambos se marcharon y yo fui a lavar los trastos sucios mientras meditaba todo lo que había pasado.
-No ha sido como imaginé... comenzó siendo una espléndida cena y termino en una guerra entre ellos dos, lástima yo tenía ganas de otra cosa, quizás... definitivamente debo alejarme de ambos- pensé.
Me quite la ropa y me puse el camisón rosado para irme a dormir.
-Que incómoda me siento en este intento de cama.
Me levanté y vi los dos obsequios que dejaron para mí.
Abrí el de Levi primero, era un bonito suéter color azul intenso. Después abrí el de Erwin, una botella de perfume a lavandas.
-Al menos no se coordinaron con esto, ambos son tan preciosos regalos.
Puse un poco de la fragancia en mi brazo, olía bien y me agradaba tanto que notará ese problemita, siempre me ha encantado el perfume y cuando Eren rompió todos mis perfumes me sentí muy enfadada de perder una de mis más caras inversiones pero ahora tengo uno nuevo y bonito.
Volví al obsequio de Levi para probarlo, extendi el suéter para ver mejor cada detalle, se nota la buena confesión y elegancia de la prenda... así como también una pequeña notita que cayó en el suelo.
Siento envidia de este suéter, te abrigara siempre en los días de invierno que se acercan.
Ven conmigo el jueves, deseo llevarte a un lugar donde hablar sin interrupciones. Por favor ven, estaré ahí desde las 6 p.m. hasta el momento de tu llegada.-Levi.
Mi corazón comenzó a latir más fuerte, pero enseguida de eso me sentí apuñalada por la noción de todo lo que estaba pasando conmigo... yo, una chica de veinte años que recién comienza la vida independiente, segura de no querer comprometerse en el amor ahora... mis piernas tiemblan por dos apuestos caballeros.
Me dejé caer en el colchón con las manos en la cara.
-Pero ellos... pelean por mí, sin embargo... ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
Observé la nota de nuevo, la caligrafía de Levi es tan atractiva como él y su forma de solicitar una cita es encantadora.
-Tú serás el primero en tirar tus intenciones al aire... ¿Qué es lo que sientes por mí? ¿Tú que serás para mí?
ESTÁS LEYENDO
ONE GIRL TWO MEN
FanfictionMikasa Ackerman es la soldado de élite más sobresaliente en la actualidad, su valor equivale a 100 soldados y su belleza es superior, además el linaje de su sangre la vuelven única e irremplazable, estas singulares características la han puesto en l...