Capítulo 18 "Uno para uno"

1K 144 8
                                    

Nuestras primeras semanas fueron dulces, románticas y para obtener información, ya que no es lo mismo ser amigos a ser pareja, a un amigo le quieres, le das cierta confianza, le respetas y estás con él pero con una pareja ya no hay barreras para tocarse el alma y conocer a la persona con la que estás sin filtros.

Si queremos que esto funcione tenemos que entregarnos el uno al otro y confiar completamente, para él no es un problema pero para mí todo esto es nuevo. Nunca me di la oportunidad de salir con nadie porque nadie me parecía lo suficientemente impresionante pero ahora estoy enamorada y me siento tan novata en esto.

-Mikasa. ¿Dónde tienes la cabeza?
-¿Eh?
-Tu caballo está llendo solo desde hace varios metros atrás.
-Perdón, estaba... no importa.
-Espera.

Detuvimos los caballos, y él se acercó a mí para verme a los ojos.

-¿Qué pasa?
-No es nada, en verdad... estaba distraída.
-¿Por qué?
-Bueno... no es tan importante.
-Tsk... eres todo un caso- me acarició la cabeza- pon atención al camino, podría haber titanes, por favor.
-Si.

Seguimos avanzando hasta llegar al muro, en el elevador me volvió a cuestionar.

-Mocosa.

Me tomó de los cachetes y me dió un beso corto.

-¿Qué?
-Te amo.
-Y yo a ti pero ya no aprietes mis cachetes.
-Lo siento, es para llamar tu atención.
-¿Uhm?
-Dime que tienes, necesito saberlo.
-No dormí bien anoche, es todo.
-Uff bueno. ¿Podemos ir a cenar esta noche?
-Claro.
-Pasaré por ti a las nueve.
-¿A dónde iremos?
-Será sorpresa.
-Siempre dices eso- me reí- dime, tengo que saber que ropa usar.
-Uhmm lleva algo abrigado, habrá un poco de fresco.
-Okay. Nos vemos luego.

Me dió un beso en los labios y nos separamos, él tenía que dar su reporte a los oficiales y yo volver al cuartel para dejar mi equipo.

-Tsk... me quedó sólo una espada.
-Mikasa.
-¿Uhm?- volteé- Armin. ¿Cómo has estado?
-Muy bien y tú, creo que demasiado bien, ya se que sales con Levi.
-Me atrapaste.
-¿Cuándo planeabas decírmelo?
-Pues no te he visto desde que nos dividieron.
-Bueno, ya no importa. Mejor cuéntame como te va con tu novio.
-Bien, todo está bien.
-Se nota, te ves feliz.
-Es que lo estoy, él es muy atento conmigo y me gusta demasiado pero... tengo un problema Armin.
-¿Cuál?
-Me siento un poco... perdida en esto, no sé si lo estoy haciendo bien.
-Yo digo que si, y sino Levi te ayudará, esto es cosa de dos.
-Uff bueno, gracias.
-Tranquila, sólo es tu primer amor, es normal que te sientas así.
-Tienes razón, ya me voy a quitar todo este estrés de encima.
-Mejor vamos a pasear. ¿Te parece?
-Vamos.

En el camino me contaba de todas sus nuevas experiencias en su escuadrón al norte del distrito, se ha vuelto un estratega importante en este tiempo. ¿Quién lo diría?

-¿Y has sabido algo de Eren?
-No, desde ese día dejamos de hablar.
-No has buscado hablar con él.
-¿Y de qué vamos a hablar?
-Es tu hermano, tienes que arreglar las cosas con él, nosotros nunca sabemos cual será el último día.
-Uff nuestro orgullo es muy grande no sé si pueda hablar con él sin enojarme.
-Sólo trata.
-Después...
-No, ahora mismo vas a hablar con él.
-Así que esto era una trampa.
-No lo tomes así, sólo una reconciliación forzada de hermanos.
-Tsk... Armin.
-Ve con él, está en el jardín esperándote para hablar.
-No prometo que salga bien.
-Sólo ve, por favor.

Caminé hacia el lugar donde Eren me estaba esperando y tomé asiento junto a él sin decirle nada.

-Ha pasado mucho tiempo, Mikasa.
-No tanto, Armin dijo que querías hablar.
-Si, es para pedirte perdón por lo que te hice ese día, me doy cuenta de que actúe muy mal y que era un momento en el que necesitabas más de mí apoyo.
-Ya había olvidado eso... casi. También fue mi culpa por no decirte nada.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Tenía miedo de tu reacción, no quería que te metieras en esto honestamente.
-¿Por qué querías irte?
-El problema fue porque no soportaba tus noches con cualquier tipo, era incómodo además yo era la que debía pagar tus excesos y ya estaba muy cansada de todo eso.
-Te hice más daño del que pensé... Mikasa perdóname, por favor.
-Sólo si me recuperas mis perfumes eso fue lo que más me dolió.
-Lo sé, por eso te traje esto

Me dió una cajita pesada, la abrí y había un perfume ahí.

-Perdón por todo y también perdón por haberte hecho esto, estuvo mal. Sé que no lo compensa pero por algo quiero comenzar y además porque es el único perfume que recuerdo, era mi favorito en ti.
-También es mi favorito, gracias Eren.
-Mikasa déjame ser parte de tu vida otra vez, prometo no volver a fallar.
-Eren... esta bien somos hermanos y estaremos juntos para todo.
-¿Sólo como hermanos?
-Si, sólo eso- me reí- a veces eres muy raro.
-¿Ya sales con alguien?
-Si.
-¿Quién es?
-Levi.
-No puedo competir contra eso- bajó los hombros- Uff hermanita, sólo pórtate bien.
-Tranquilo, Eren.
-Gracias por venir, espero que vengas a la casa pronto.
-Quizá en año nuevo.
-Te estaré esperando.
-Bien. Tengo que irme, gusto en verte.
-Nos vemos.

Yo salí del lugar y fui a prepararme para mí cita con Levi.

Lleve un vestido y mi abrigo blanco para la noche. Me arregle el cabellos y me coloque el perfume que me había dado Eren.

-Lista, ahora a esperar.

La puerta se escuchó tocar y yo bajé para recibir a mi cita.

-Nos vamos, señorita.
-Vamos.

Tomé su mano y salimos juntos a uno de esos lugares que Levi acostumbra ir pero eso sólo fue la fachada por los siguientes veinte minutos porque después tomamos un destinos distinto.

-Levi...
-Vamos, aún no llegamos.
-A veces me das un poco de miedo.
-Ven, no vas a arrepentirte.

Me ofreció su mano con una amplia sonrisa y yo, aunque dudosa, la tomé para seguir con él a lo que sea que tuviera preparado en medio de la estrellada noche que nos cubría.

ONE GIRL TWO MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora