Capítulo 12 "Secretos de sangre"

1.1K 180 88
                                    

Pensar en que Levi era alguien de mi familia sugería dos cosas importantes a mi mente. 1. No estoy sola como creí, eso podría explicar nuestra conexión tan profunda y 2. Siendo familia, algo íntimo entre nosotros estaría fuera de lugar.

Aunque hay una duda mayor para mí. ¿Por qué no me lo dijo?

-Lamento interrumpir.
-No pasa nada, Sasha.
-¿Sigues pensando en eso?
-Sí...
-Mikasa la única que te puede decir más información es Hange, ella sí sabía de todo eso.
-Tienes razón... iré con ella.
-Ve pero tranquila.

Caminé apenas con fuerza por los pasillos buscándola. No fue difícil encontrarla en medio de los soldados que lamentaban el estado de Levi.

-Hange... ¿Podemos hablar?
-Sí.

Ella se levantó y me siguió afuera, cerca de un viejo roble donde me recargue para no perder el suelo, todavía me sentía muy cansada.

-Es por Levi. ¿No?
-Sí... ¿Cómo sabías que él es un Ackerman?
-Hace muchos años los Ackerman eran un clan importante y especial, no eran como el resto de las personas, ellos eran únicos... fueron creados.
-¿Eh?
-Sí, como lo escuchas... tú y todos los Ackerman poseen una singularidad que llevarán en la sangre por siempre. Aún no lo sé a ciencia cierta pero ese rasgo tan único está en su sangre y es imposible de modificarlo o saber los alcances de este. Una vez le hice unos estudios a Levi, ya que constantemente se quejaba por dolores de cabeza y los médicos no sabían el motivo, lo hice sin esperar que lo que había en su sangre era algo muy distinto a una muestra de cualquier otro mortal. Asumí que él pertenecía a ese clan por las coincidencias con los registros de los Ackerman. No dije nada jamás para protegerlo pero bueno... ahora se sabrá que el verdadero apellido de Levi es Ackerman.
-¿Y él lo sabía?
-No... no sabe nada.
-¿Por qué?
-Sólo quería protegerlo.
-Pudo haber muerto si tú... no hubieras llegado a tiempo.
-Lo sé, pero ya no podemos regresar el tiempo. Además... ¿Por qué te interesa tanto a ti?- se cruzó de brazos y me miró molesta.
-Él es mi amigo y me preocupa además... si es un Ackerman significa que él y yo podríamos ser familia.
-¿De dónde eras tú?
-Vivía en las afueras de la ciudad, en el bosque.
-Ya veo...

Se quedó pensativa y sin decir nada, pero se veía irritada. Mi relación con ella nunca fue buena por varios motivos pero en esta situación debía ser madura y dejar eso de lado, después de todo era la única fuente de información que tenía hasta que Levi despertara.

-Creo que Levi también venía de ese lugar... así que da por hecho que sólo son y podrán ser familia, así como con Eren. No le menciones esto Levi, odia las preguntas sobre su origen, lo hacen sentirse muy mal así que si te importa, debes mantenerte al margen. ¿Entiendes?
-Sí, entiendo.
-Adiós, deberías irte a tu casa. No te ves nada bien.

Ella desapareció de mi campo de visión y yo por fin pude romperme.

-Así que... familia, aunque si era así porqué mis padres jamás mencionaron a algún tío o algo. La respuesta de Hange no me convence o tal vez... no quiero aceptarla.

Entre al hospital para encontrarme con Sasha, ella me dió chocolates para darme energía.

-¿Segura que no quieres irte a casa?
-Sí, segura.
-¿Ya hablaste con Hange?
-Sí... según ella, sí somos familia.
-Ouch... eso lo descarta.
-Pero no me convence, en la zona donde vivía no había nadie más además mis padres nunca me mostraron a más familiares.
-Tal vez pero ya sabes... tienen el mismo apellido y eso significa que vienen de la misma línea, además su sangre fue compatible.
-¿Tú también lo crees?
-Creo que sí, Mika.
-Uff no sé que pensar.
-Ya te has decidido por él. ¿Verdad?
-¿Eh?
-Por eso te afecta tanto que ahora no puedan ser algo más.
-No es eso... es sólo que la noticia me ha dejado aturdida, aún tengo muchas dudas.
-Mejor espera a que Levi despierte y lo hablas con él.
-Sí... mejor.

Dos horas después...

Una de las enfermeras finalmente me dijo que podía entrar a ver a Levi, ya había despertado y solicitaba mi presencia.

-Él piensa en mí...

Caminé por los pasillos con algo en mente, iba a esperar a que se recuperará del todo antes de cuestionarlo por toda esta situación. Por ahora sólo tenía que cuidarlo, esta podría ser mi oportunidad de devolverle el favor por todas las veces en que cuido de mí.

Al entrar estaba él y Hange... ¿Besándose?

-Oh perdón.
-Mikasa.

Cerré la puerta de nuevo y corrí de inmediato a Sasha para suplicarle que regresaramos a casa, ya que en ese preciso instante sentía que iba a morir.

-Creí que estabas ansiosa por ir a verlo, hasta se te había devuelto el color a la cara pero regresaste y estás rara. ¿Pasó algo?
-No, nada que me importe, en realidad.
-¿Uhm?
-Gracias por traerme a mi casa. Iré a descansar, me siento muy cansada.
-Me quedaré contigo, tienes muy mala pinta y no pienso dejarte sola.
-Bueno... subiré a mi habitación.
-Mikasa sabes que puedes confiar en mí.

Mi mejor amiga sabe más de mí de lo que quisiera que supiera.

Me dejé caer en sus brazos y sin explicación lógica me puse a llorar en su hombro. Ella respeto mi espacio y no hizo más preguntas, tan sólo me consoló hasta que me quedé dormida en su regazo.

¿Qué era lo que tenía que decirme? ¿Iba a decirme que sale con Hange?

Son tantos secretos, se supone que éramos amigos y como amigos... esto no debería afectarme.

ONE GIRL TWO MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora