Levi Rivaille
¿La maldita expedición debía atravesarse está semana tan importante?
Tomé a regañadientes a mi caballo y me dirigí a la entrada para salir por un indeterminado tiempo.
Mikasa... quisiera al menos avisarle que estaré fuera estos días pero me esforzaré por volver a tiempo y declarar de una vez por todas mis sentimientos hacia ella.
Ha pasado un año desde que nos conocimos en aquella expedición, en aquel momento que para mí fue cosa del destino mismo para unirnos.
Su agilidad y fuerza eran sorprendentes, podría jurar que nunca vi a alguien igual pero no fue hasta ese juicio en que su mirada cargada de ira me impacto... una chica que me odiaba en lugar de alabarme... por los días siguientes fue como una maldición porque era justamente la única que me interesaba por primera vez en mi vida.
Arriesgarme para acercarme a ella fue mi mejor decisión, ya que nuestra relación fue mejorando. Lo sentía, y tal vez ella también pero la verdad es que ambos estábamos conectados, ella es mi igual, mi perfecta combinación... mi razón de pelear.
Mi corazón la busca en todo momento, de día y de noche quiero estar con ella para lo que necesite porque nada lo había hecho latir con esa intensidad.
Quiero decirle que estoy fascinado con toda ella, y que quiero dedicar mi vida sólo en hacerla feliz a mi lado porque lo siento dentro de mí como la verdad más pura... ella es mi destino.
-Capitán, estamos listos.
-Adelante.Las puertas se abrieron, no noté el momento en que había llegado pero lo más triste de todo era que no pude verla... no pudo darme esa bella sonrisa antes de irme como suele hacerlo.
Dos días después...
La expedición pretendía ser de tres días pero han pasado tantas cosas que cada vez se complica aún más.
He perdido a todo un escuadrón de nuevo y me siento tan mierda.
Yo le pedí que se uniera a mí, uno de mis mayores deseos es cuidarla pero cargo conmigo una maldición imposible de quitar... todo aquel que está cerca de mí, muere.
No quiero perderla, mis misiones son extremadamente difíciles y ella apenas es una soldado de élite, no dudo en sus habilidades pero si yo llegase a perderla en batalla... no tendría razón para seguir.
Estoy seguro de lo que siento pero no sé si soy el correcto para ella.
-Capitán, nos hemos reagrupado para volver. Todo está listo como ordenó.
-Perfecto, saldremos enseguida.En dos días debía verla, si todo sale bien eso sigue en pie.
Mi deber ahora es regresar con los que quedan a salvo.
Un día después...
Todo está tan borroso, me siento perdido y cansando en este mar de sangre... ¿Dónde estoy?
-Capitán... capitán... quédese con nosotros, estamos por llegar.
Sus rostros son todo lo que veo, pero ¿Qué es lo que están diciendo?
Debo recordar... recordar lo que pasó antes de esto.
Estábamos en camino a los muros cuando una horda de titanes nos atacó, fuimos con todo tras ellos y todo parecía estar bien está que uno me atrapó, corte su sucia mano y después lo mate... mis hombres... ellos corrían mayor peligro, fui por ellos pero mis reservas de gas impidieron darle el golpe final al último y yo... después de eso no recuerdo nada, sólo esto... ¿Qué me pasó?¿Cuál es mi estado?
ESTÁS LEYENDO
ONE GIRL TWO MEN
FanfictionMikasa Ackerman es la soldado de élite más sobresaliente en la actualidad, su valor equivale a 100 soldados y su belleza es superior, además el linaje de su sangre la vuelven única e irremplazable, estas singulares características la han puesto en l...