Eunmi comenzó a reír desde el primer momento en el que comenzó a leer la carta; “Amigable Eunmi” no sonaba raro para ella así como lo decía Yoongi, pero ella nunca imaginó que alguien como él, usara eso para comenzar una carta.
Incluso, a ella le parecía bastante raro que alguien además de ella escribiera cartas aún.
—Duda resuelta, Min Yoongi. —Respondió doblando y guardando la carta en el cajón de su escritorio.
Era sábado, parecía que el fin de semana jamás llegaría para darle un descanso a Eunmi.
Sus amigas saldrían a comer juntas, y sin dudar invitaron a Eunmi a estar con ellas.
La respuesta que daría a la carta de Yoongi no estaba del todo concreta, por lo que llevaría hoja y lápiz para escribirla si es que llegaba a ella estando fuera de casa.
Eunmi caminó hasta el metro y esperó a que este llegara para poder subir.
Una vez arriba se sentó y miró por la ventana todo lo que era su recorrido.Su vagón estaba vacío, o bueno para ella 5 personas no le parecían algo para considerarse lleno
En cada parada que el metro tenía, Eunmi no podía evitar pensar en Min Yoongi.
¿Como será su aspecto? ¿Será atractivo o alguien que no sea de su agrado? ¿Su sonrisa será linda o tal vez algo sin gracia?Entre todos sus enredados pensamientos Eunmi también pensaba en cuál sería se respuesta.
Y la que sería su penúltima parada ella decidió buscar entre su bolsa el papel y lápiz que prometió llevar; pero olvidó guardar.—No puede ser. —Dijo entre dientes, al notar que si había olvidado las cosas, pero no dejaría que su respuesta tan pensada se perdiera; por lo que decidió comenzar a escribir en su celular la respuesta que le enviaría a quien estaba sentado pensando en ella a 6 asientos de separación.
ESTÁS LEYENDO
Love letters to Min Yoongi.
Fanfiction❛❛ Sus palabras son lo más cercano que he tenido a su presencia.❞ ¿Has perdido algo en algún tipo de transporte? Kim Eunmi, perdió la primer carta que decidió enviar a su madre en el metro. Min Yoongi, ni siquiera sabe porque la leyó...