Vigésimo Quinto Capítulo.

2.9K 344 27
                                    

—¿Harás algo con tus amigos el día de tu cumpleaños, Eunmi? —El hombre con hombros cansados preguntó y después siguió comiendo.

Eunmi negó con la cabeza y rió: —Papá, falta mucho para que llegue mi cumpleaños. No veo porque deba comenzar a hacer planes. —El hombre asentó mirando sus manos. —¿O quieres que esta vez pasemos mi cumpleaños juntos?

—No, no, no. Solo quería saber si es que saldrías ese día, y si es así creo que debería darte tu regalo un día antes.

—¿Ya tienes mi regalo? —Preguntó sorprendida.

—Apenas comienzo a arreglar ese asunto, Eun. No te apures. —Eunmi y su padre rieron y después de esas risas que solo duraron segundos un silencio invadió el ambiente. Eunmi cenaba con tranquilidad en el exterior y felicidad inexplicable en el interior.

—Tal vez debas salir con alguno de los amigos de Namjoon. No has salido con alguien desde hace mucho tiempo, ¿Acaso no me daras nietos? —Su padre quería pensar que sus palabras habían sido tomadas por una broma por parte de Eunmi; pues aún si ya era viejo él desea que su hija viva una vida plena sin apresurarse a nada.

—Hmm, creo que he comenzado a salir con un chico. —Eunmi habló pero también deseó no haberlo hecho. Como Yoongi lo habia dicho en su carta, no muchos comprenderían la extraña relación que se han creado estos dos.

—¿En verdad? —Preguntó entusiasmado. —¿Cual es su nombre?

Eunmi sonrió y se detuvo a pensar en el nombre de quién recibe cartas con la sonrisa aún puesta: —Min Yoongi. —Dijo con pasividad.

—¿Min? ¿Cómo Min Jaebok? —Eunmi miró con confusión a su padre y no hizo nada para confirmar las dudas de quién esta frente a ella. —Tu madre, antes de irse. Me presentó a alguien llamado Min Jaebok, una empresario realmente grande.
Ella lo conoció antes de que comprara la empresa en la que tu madre trabajaba; ambos nos hicimos buenos amigos pero, después de que tu madre se fuera, me cerré a cualquier relación que la relacionara a ella. Min Jaebok incluso sigue insistiendo en esa vieja amistad por medio de emails, pero he estado bastante ocupado para dar una respuesta.

Eunmi seguía sin saber exactamente como reaccionar. ¿Min Yoongi, es hijo de un amigo de su madre?

—Si el chico con el que comienzas a salir es hijo de Min Jaebok, me veré obligado a contestar esa enorme lista de correos no deseados. —Rió su padre.

“—Y yo, ¿A que me veré obligada?” —Se preguntó Eunmi interiormente.

“—Y yo, ¿A que me veré obligada?” —Se preguntó Eunmi interiormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love letters to Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora