Min Yoongi:
Agradezco que preguntes, pero no.
Mi madre no ha contestado, y aún si ya le envié más de tres cartas, sigo con la esperanza de que lo hará. Tal vez suena tonto, pero realmente anhelo conocer a mi madre.
Y a lo demás...
No hay mucho que pensar sobre tí.
Al principio parecía que te escondías, como si fuera a pensar algo mal de tí, pero nunca lo hice.Estatura de 1.73, edad de 21 años. Cabello con poco tinte platinado. Manos delgadas y piel clara.
Ojos pequeños y una sonrisa escondida, que solo sale a la luz cuando estás distraído.Min Yoongi, jamás te he visto, pero me pareces realmente apuesto.
Y la siguiente respuesta va de la mano con la anterior.
Si, me pareces realmente agradable. Creí que era la única que tenía la cuenta de todas las cartas que hemos llevado.
Y después de, ahora ya 24, cartas, puedo decir completamente segura, que sí, me agradas Min Yoongi. Más de lo que tú o yo incluso, pudieramos creer.Ya te había dicho, pero no; nunca pensé mal de tí. Es obvio que me molestó un poco, pero jamás pensé mal sobre tí. Después de todo, hiciste lo correcto.
Nunca lo he pensado, y creo que no hay algo que ame de mi misma.
Lamento si no es la respuesta que esperabas.Me he enamorado solo una vez, y fue tan doloroso saber que todo lo que yo estaba dispuesta a entregar por tal amor no era ni un poco correspondido.
Pero, la vida es así. Las personas se van y a veces solo debe ser así.El amor no es algo que debamos limitar. Entregaría todo el amor que hay en mí de nuevo, aún si supiera que me lastimaran.
No salgo con nadie, Min Yoongi.
¿Que hay de tí? ¿Sales con alguien?¿Saldrías con alguien que persigue un amor perdido. Alguien que comenzó a vivir una vida que jamás planeó ni en sus peores días?
Min Yoongi, ¿Saldrías conmigo, aún si no estoy lista a un encuentro con tu desconocida persona?
Kim Eunmi.
ESTÁS LEYENDO
Love letters to Min Yoongi.
Fanfiction❛❛ Sus palabras son lo más cercano que he tenido a su presencia.❞ ¿Has perdido algo en algún tipo de transporte? Kim Eunmi, perdió la primer carta que decidió enviar a su madre en el metro. Min Yoongi, ni siquiera sabe porque la leyó...