Vigésimo Tercer Capítulo.

2.9K 357 11
                                    

—Osea que, ¿Le gustas? —Chaeyoung no sabía exactamente como reaccionar a la carta que Eunmi acababa de responder. Eunmi solo la miraba, no emocionada, no seria, no enojada, solo neutra.
—¿Eun? Min Yoongi básicamente te acaba de decir que siente algo por tí. ¿Tú sientes algo por quién solo conoces en palabras?

Eunmi levantó los hombros, Chaeyoung miró a su amiga y compañera hacer exactamente nada, y eso en cierta manera le inquietaba.

—Él lo dijo, sino te sientes cómoda no las respondas. —Mumuró la castaña.

—Quiero hacerlo. Responderé todas las preguntas, con total sinceridad. —Chaeyoung sonrió con los labios pues no estaba segura si la respuesta que daría Eunmi a Yoongi sería la que éste espera.
—¿Estarás aquí o me dejaras sola?

—¿Tú qué quieres? —Respondió Chaeyoung dudosa.

—Por favor cierra la puerta al salir. —Chaeyoung salió al saber que su amiga necesitaba espacio para conllevar la situación que ahora afrontaba. La puerta se cerró con lentitud y Eunmi comenzó a leer de nuevo cada una de las preguntas; pensado en cada respuesta que daría, esperando que Yoongi reaccione de la misma manera que ella lo hizo al leer la carta.

💌

—Hyung, en verdad no puedo creer que te hayas declarado por medio de una carta y aún así no quieras conocerla. —Dijo Jungkook lleno de confusión. —¿Cómo sabes que ella te gusta?

—No lo sé, Kookie. Ella me parece asombrosa en cuanto palabras, por lo que creo que lo es también en persona. —Yoongi se sentía apenado al ver que ahora no solo Jungkook estaba sentado junto a él hablando sobre el extraño juego de sentimientos que comenzó ese enviar y recibir de cartas, ahora estaba Namjoon, el mejor amigo de la causante de su sentir.

—Pues te aseguramos que lo es. —Sonrió Namjoon, seguido de un asentamiento de Jungkook.

—Aún no puedo creer que conozcas a Eunmi y no me hayas dicho nada, Jeon Jungkook. —Recriminó Yoongi en contra de su mejor amigo.

Jungkook bajó la mirada y rió por debajo de su cabeza: —Temía que te enojaras, lo siento. —Yoongi palmeo la espalda del menor de los tres, y miró a Namjoon quien jugaba con sus manos.

—¿En verdad, aún no quieres conocerla?
—Preguntaron ambos a Yoongi.

—No. Eunmi y yo nos conoceremos hasta que sea tiempo. —Insistió el de cabellos confusos.

 —Insistió el de cabellos confusos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa ♡

¿Ya vieron que ya hay separador?
Me pasé toda la tarde de ayer haciendolo y creo que me quedó lindo. Y si no pues ya ni modo, es lo que hay JAJAJA

En fin, solo quería decir eso; cómo siempre, gracias por seguir leyendo ♡

Love letters to Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora