18.
La terquedad de mis acciones envolvieron mi futuro, volviéndolo algo incierto y lleno de pesadez de un mañana sin un recordatorio de la felicidad de aquellas semanas.
Mi madurez era limitada, era demasiado ingenuo y nunca pensé en las consecuencias que mis actos podrían crear.El no escucharte, el no poder tener la habilidad de confiar en las palabras que me habías regalado días antes. La simpleza de solo creer, se volvió en algo imposible. Se volvió en mi primera desviación, en lo que me llevaría a un camino, del cual el destino me era el sufrimiento.
El arrepentimiento no puede encontrarse en mis pensamiento, pues aquella ruta me hizo percatarme de la crueldad y hermosura de este mundo una vez más, como un simple recordatorio que toda decisión conlleva a consecuencias. Me hizo entender en el miedo que puede crear la gente con tan solo darte la mano o tocar tu hombro. El terror que se escondía, en los ojos de aquella persona que suponía protegerte, suponía amarte.
Pero... ¿Esa no es la razón por la que entregamos el corazón a simples desconocidos?... Mi primer corazón roto, eso fue lo que fuiste y lo que eres, pues la pérdida de Sara no se comparaba con esa noche, donde pensaba que mis terrores serían otros.
Mis propias decisiones me llevaron a creer en las palabras de una mujer y, la pantalla de observarte en los brazos de otra, simplemente lo habían confirmado; el dolor aún puede encontrarse carcomiendo mi pecho, ya que aunque digas llamarte mío en estos tiempos y neguemos aquel amor que existió entre ustedes, aún así, no puedo negar eso. Tener en cuenta que la frialdad que se encuentra en algunos corazones puede llegar a herir a las personas; frialdad que solo me envolvió, alimentando mi inseguridad y defectos, que solo el tiempo ha logrado curar.
¿Cuál es a razón por la que entregamos el corazón a otras personas? Sencillo, para poder llegar a sentir una infinidad de emociones.
Después de todo, el día que tanto había anhelado, llegaba a solamente 3 horas de espera. Después de tanto sufrimiento, dolor en las plantillas de mis pies, la sangre seca que se encuentra ahora en mis zapatillas, después de todo aquello... ya era el día.
Me encuentro emocionado, aterrorizado mejor dicho. Tanto anhelo, deseo, prácticas, ensayos, gritos por parte de Lilia, todo se resume al día de ahora.
–¿Qué tal si me tropiezo?– mi negatividad hablando.
–¿Ensayaste con el vestuario puesto?– mi mejor amigo con la voz de la sabiduría.
–Si
–¿Practicaste todos los días?
–Si
–¿Tienes preparado tu peinado?
–Si
–¿Tus zapatillas ya están listas?
–Si
–¿Traes condones extras?
–Si... espera...–pedazo de... Es cierto lo que dicen, "La risa es lo que cala"– eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hacia ti.
Fanfiction[Omegaverse] Mi nombre no tiene tanta importancia, aunque ahora me encuentre en la élite de los omegas más cotizados, nunca podré olvidar de donde provengo. La razón por la que me he animado a relatar esta historia, es para que otros omegas no se s...