La imagen de Booth con Parker no se le va de la cabeza, su compañero tiene un hijo ¿eso cambia la situación que hay entre ellos?
El camarero le rellena el vaso, lleva tres vodkas y no se siente bien pero Brennan no quiere volver a su apartamento.
- Oye guapa, ¿por qué estás sola?- Un hombre de unos cuarenta años, bajito y regordete, desaliñado y borracho se sienta al lado de la Doctora.
- ¿Dónde está tu novio?
- No se acerque, apesta a alcohol barato.- el hombre ignora el comentario, sonríe de forma maliciosa.
- ¿Quieres pasar una noche increíble conmigo, preciosa?- Brennan le da un último trago a su copa, se levanta y rápidamente coge la camisa del borracho.
- Intenta tocarme y te arrebatare tu hombría de una patada, ¿te ha quedado claro?- Éste asiente con miedo, sale corriendo del bar.
-¿Brennan?- Ángela que ha visto como su amiga amenazaba a ese hombre se sienta con ella.
- Joder que fuerte, has conseguido que ese tío moje sus pantalones, ¿cómo lo has hecho?
- Antes practicaba defensa personal, ¿sales ahora de trabajar?
- No he conseguido ninguna coincidencia con tu arma homicida.
- No te preocupes, fue una simple conjetura; mañana examinare la herida más a fondo. ¿Una copa?
Las amigas deciden ir al apartamento de la Doctora ya que el bar ha cerrado.
- Tienes mucho aguante para el alcohol Brennan.
- He viajado mucho para ser tan joven, he probado cosas que en Estados Unidos están prohibidas, oye Ángela, necesito contarte algo.- su nueva amiga se está durmiendo por momentos.
- Dispara.
- Hoy he conocido a Parker, el hijo de Booth y me ha contado que se declaró a la madre de éste. ¿Por qué me contó todo eso?- Ángela se tumba en el sofá y cierra los ojos.
- Cielo, ahora sois compañeros; podéis hablar de cualquier cosa.- es lo último que dice antes de quedarse profundamente dormida, Brennan le pone una sábana encima.
A la mañana siguiente...
Es domingo, todos pueden llegar una hora más tarde de lo habitual para poder descansar, sin embargo, Brennan quiso volver a examinar las heridas; coge su grabadora y empieza a hablar.
- Marcas de bala en las costillas C2 y C3, ninguna mortal. Causa de la muerte: Traumatismo en la parte occipital, le hincaron un objeto afilado provocando que la víctima se desangrase...- Brennan acerca el microscopio a la herida.
- ¿Qué es eso?- Con unas pinzas coge un trozo minúsculo, lo examina de cerca.
- El Doctor Hodgins se encargará de analizar esto, parece ser del arma homicida.- termina la grabación, Brennan entra a su despacho, encontrándose allí a su compañero.
- ¡Booth! ¿Qué haces aquí?
- Yo también me alegro de verte, he ido a tu casa y me he encontrado con una Ángela resacosa; ¿salísteis anoche?- Su compañera asiente mientras guarda unos papeles.
- ¿Sin mí?
- Estabas con Parker, además, estuvimos hablando de ti.- Booth se acerca a Brennan.
- ¿En serio? ¿Y de qué exactamente?
- No es asunto tuyo y...- en ese momento las miradas se cruzan, provocando diversas sensaciones en los dos.
- ¿Y...?
- Y no me gusta que te acerques tanto, somos compañeros; nada más.- su cerebro dice una cosa pero su corazón dice otra.
- Como compañero tuyo que soy, ¿puedo invitarte a desayunar? Conozco un sitio buenísimo.
************************************
- ¿Royal Diner?
- No te dejes engañar por el exterior, lo importante es la comida.- ambos se sientan en una mesa al lado de la ventana. Bones pide fresas con nata y un café, Booth unas tortitas y café.
- Oye Booth, ¿por qué me contaste lo de la madre de Parker?- Éste observa a su compañera, realmente le hipnotizan esos preciosos ojos azules.
- ¿ Qué por qué te lo conté?
- Ángela me dijo que como ahora somos compañeros nos lo podemos contar todo.
- ¿De eso estuvísteis hablando anoche?
- Es posible, ¿me ves sólo como una compañera?
- Por supuesto, y vamos a ser los mejores, ¿te puse en una situación incómoda al contártelo?
- No, es solo que...- Booth le coge las manos de una forma casi instintiva.
- Somos compañeros Bones, pero podemos ser grandes amigos, ¿de acuerdo?
- Nunca tuve amigos Booth, cuando mis padres y mi hermano me abandonaron estuve en varias casas de acogida hasta cumplir la mayoría de edad; durante esa etapa no hablé con nadie porque me prometí que no sufriría más.- Brennan hace una breve pausa en la cual aprieta las manos de su compañero.- Yo sola salí hacia adelante, conseguí ir a una buena universidad, he viajado pero siempre sola.
Una camarera les lleva la comida, ninguno de los dos ha soltado las manos.
- Booth... Si me haces daño no volveré a confiar en nadie nunca más.
- Bones, te prometo que pase lo que pase estaré a tu lado. No lo olvides
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los huesos
FanfictionDurante este verano me vi todas las temporadas de Bones, así que voy a intentar escribir algo sobre esta serie tan increíble. Brennan es nueva en Washington D.C, nueva en el Jeffersonian, es una chica de 25 años. Se la dedico a mi Sister demily, se...