Siento comunicar que debido a la falta de tiempo, he decidido dar por terminada esta historia. Espero que os haya gustado, gracias por los votos y los comentarios.
Huesos examina los restos de una víctima, la mujer caucásica fue encontrada por un vagabundo que rebuscaba en un contenedor.
- Doctora Brennan, ¿qué hace usted aquí? Pensaba que estaba con su hijo.- Su jefa se pone unos guantes para examinar los restos, Hodgins intenta averiguar la fecha de la muerte a través de unos gusanos.
- En realidad quería avisarla de que hoy voy a salir antes, voy a recoger a Christine.
- No hay problema, seguro que se alegra de ver a su hermano pequeño.- Bones se quita la bata, coge sus cosas y pone rumbo a la guardería del Jeffersonian. La cuidadora le coloca a su hijo en sus brazos.
- ¿Ha dormido la siesta?
- En cuanto le diste el pecho cerró los ojos. ¿Cómo está Christine?
- Sana y feliz, voy a recogerla al cole. Muchas gracias por todo.- ésta coloca a David en la silleta especial para bebés. La profesora se despide de los alumnos, una niña rubia le regala un dibujo.
- ¡Es muy bonito, gracias Christine! Mira quién viene, tu mami.- la reacción de la pequeña es salir corriendo hacia su madre la cual la coge en brazos para llenarla de besos.
- Hola mi vida, ¿quieres que vayamos a ver al papi?
- ¡Chii! ¡Hola David!- Ésta besa con suavidad a su hermano, el pequeño se ríe. Llegan al edificio del FBI, Christine se abre paso entre los agentes, Booth termina de firmar unos papeles.
- ¡Papi, papi!
- ¡Hola preciosa! ¿Qué estás haciendo aquí?- Bones entra con David en brazos, Booth besa a su mujer para después hacer tonterías a sus hijos.
- ¿Has terminado por hoy?
- Ya sabes que hasta que no me deis la identificación de la mujer no puedo seguir, ¿nos vamos?- Booth sube a Christine a sus hombros.
Más tarde...
Los pequeños ya se han dormido, Booth sale de darse una ducha, ahora mismo sólo lleva los pantalones del pijama.
- ¿Has estado haciendo ejercicio? Te veo más musculoso.
- Correr detrás de los malos te pone en forma, ¿te gusta?- Brennan encoge los hombros, siempre tan expresiva.
- Escucha Huesos, el otro día estuve hablando con Sweets, me dijo que es importante que de vez en cuando nos demos las gracias.
- ¿Las gracias? No lo entiendo.- Booth se mete en la cama, no aparta la mirada de esos preciosos ojos azules.
- Es muy fácil, empezaré yo: gracias por estar aquí, por haberme hecho muy feliz, por convertirte en mi compañera, por formar una familia... ¿Ves?
- Entiendo, vale: Booth, gracias por todo, por no separarte de mí, por quererme, por haber abierto mi corazón...Todo esto...Lo hice por ti, te quiero.- termina la frase con un beso el cual poco a poco se va acelerando hasta sumir a los dos en una noche de amor y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los huesos
FanfictionDurante este verano me vi todas las temporadas de Bones, así que voy a intentar escribir algo sobre esta serie tan increíble. Brennan es nueva en Washington D.C, nueva en el Jeffersonian, es una chica de 25 años. Se la dedico a mi Sister demily, se...