Mira dentro

1.5K 73 4
                                    

Como siempre, el FBI resolvió el caso del cadáver en la alcantarilla y, una vez más, con ayuda del Jeffersonian.

- Estoy bien Booth, ¿quieres dejar de agobiarme?- Brennan camina como una embarazada de nueve meses, es cuestión de días que el bebé nazca.

- Sólo quiero que todo vaya bien, ya que no quieres que tengamos a nuestra hija en un hospital. La preocupación aumenta, lo entiendes, ¿verdad?

- Perfectamente, ahora sí me disculpas, tengo que ir al baño. Sola.

- Necesita su espacio Booth.- Ángela se acerca al agente.- ¿habéis decidido el lugar para tener al bebé?

- Que va, ¿por qué no quiere tener a nuestra hija en un hospital como la gente normal?

- Porque ya sabes cómo es, prefiere que nazca en un lugar lleno de bacterias y todas esas cosas.- en ese momento Booth tiene un presentimiento, algo no va bien.

- Ángela, ¿puedes entrar y ver cómo está?

- De acuerdo.- la amiga entra al baño, se encuentra a Brennan de pie con agua en el suelo.- ¡Brennan! ¡¿Acabas de romper aguas?!

- Es exactamente lo que acaba de pasar.- su amiga abre la puerta dejando que Booth entre.

- ¿Ves? Esto pasa por dejarte sola, ¿y ahora qué?

- Llevadme a mi despacho, Ángela avisa a Cam, ella sabe lo que tiene que hacer.- Booth lleva a su compañera al despacho, la tumba en el sofá.

- ¿Cómo te encuentras?- En ese momento llega la primera contracción, Bones aulla de dolor.

- ¡Ya estoy aquí! ¡Seeley, ponte esta bata, los guantes y la mascarilla!- Éste obedece, Cam observa el estado de Bones.

- Todavía quedan unos minutos, voy a preparar agua caliente. Seeley, no te separes de ella.- ambos permanecen en el despacho, los gritos de Bones suenan por todo el laboratorio.

- ¡Quiero que salga ya!

- Bones, lo siento, no sé qué más puedo hacer.- su compañera, le agarra el brazo.

- No es culpa tuya Booth, es un sitio perfecto. Todo irá bien, confío en Cam.- otra contracción y esta vez más fuerte. Booth decide asomarse.

- ¡Oh dios mío! ¡Creo que veo la cabeza! Vale, voy a hacerlo. Nuestra pequeña quiere nacer ya, ¿preparada Bones?- Ésta asiente, abre las piernas.

- ¡Vale Huesos, empuja con todas tus fuerzas! ¡Vamos, vamos!- Booth le limpia el sudor con una toalla.

-¡Ya está aquí!- Bones hace un último esfuerzo, trayendo así a su hija. Los llantos provocan que su madre sonría, Booth se la coloca en sus brazos.

- Lo has hecho muy bien Huesos.

- Es preciosa, míranos Booth. Somos una familia.- Cam regresa casi corriendo, se detiene en seco al ver a los tres en el suelo.

- Pensaba que tardaría más, ¿ha ido todo bien?- La pequeña se duerme en los brazos de su madre.

- Voy a cortar el cordón umbilical, Seeley, coge una toalla y envuelve a tu hija en ella.- Ambos ayudan a que Brennan se ponga cómoda en el sofá. Ángela vuelve con Michael en brazos.

- ¡Cielo! ¿Cómo estás?

- Algo exhausta pero muy feliz.- Hodgins y Sweets son los últimos en llegar.- Chicos, queremos presentaros a Christine.- Ángela la toma en brazos.- Christine Ángela.

Unas horas más tarde...

Christine duerme plácidamente en su cuna, Bones le besa y en silencio sale de la habitación. Booth le espera en la cama.

- ¿Ya se ha dormido?

- Sí, ha salido dormilona, como su padre.- Booth aprovecha la ocasión y saca una caja de su mesita.

- He comprado esto para ti.- Bones se sorprende, alza una ceja.

- ¿Qué es?

- Tú mira dentro.- su compañera lo abre, se encuentra con un colgante en forma de delfín.

- ¿Dónde lo encontraste?

- Me lo dio tu padre, detrás hay una inscripción.- Bones le da la vuelta, "Siempre compañeros"

- Oh Booth, me encanta. Gracias.- Brennan le besa con dulzura, deja caer su cabeza en el pecho de éste.

- Seremos compañeros pase lo que pase.

Más allá de los huesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora