Brennan entra al laboratorio frotándose las manos, el frío penetra por cada uno de sus huesos. Deja su bolso en la mesa, su amiga, a la cual le faltan unos días para dar a luz, se deja caer en su sofá.
- Esto es horrible, me duelen los riñones y llevo un dolor de pies...
- ¿Hodgins te deja venir en tu estado?- Ángela sonríe con malicia.
- Le quiero mucho, es el padre de mi hijo pero no puede retenerme en casa.
- No deberías haber salido con este tiempo, no es bueno para el bebé.- esa actitud no es normal en la antropóloga, su amiga se ha dado cuenta.
- Cielo, ¿qué ocurre?- Bones se sienta en el sofá, se tapa la cara con las manos. Todo lo que está ocurriendo es muy confuso para ella, ha empezado una relación con Booth, su padre ha vuelto a su vida pero eso no es lo que le preocupa.
- Ángela, ya sabes que Booth y yo tuvimos relaciones sexuales hace unas semanas.- lo recuerda muy pero que muy bien, esos temas le encantan.- Bueno pues ayer vomité nada más levantarme, no quise darle importancia pero...
- Cielo, ¿tomásteis precauciones?- Brennan niega con la cabeza, de forma instintiva se lleva las manos a la barriga todavía plana.
- ¿Qué hago? ¿Voy a mi ginecólogo?
- Primero creo que deberías...- pero antes de seguir siente un fuerte dolor, se agacha y grita de dolor.
- ¡Ángela! ¿Qué ocurre?- Un líquido transparente cae al suelo, Bones actúa enseguida.
- Vale, acabas de romper aguas. Voy a llamar a Hodgins.- Brennan corre a toda prisa, en cuanto éste ve su expresión no duda en dejar todo lo que estaba haciendo.
- ¡Esta en mi despacho! ¡Voy a llevaros en mi coche!- La próxima hora se convierte en un completo caos, consiguen llegar al hospital.
- Te van a llevar a una habitación para ver si tu hijo decide salir o quedarse.
- Muchísimas gracias Brennan.- Hodgins se marcha junto con su mujer. Bones envía un mensaje a Booth para decirle que avise a Cam y que compre un regalo para el recién nacido.
Pasan unas cuantas horas...
Bones ha aprovechado para ir al ginecólogo en ausencia de Booth y se lo han confirmado, la fecha coincide con la noche en la que se acostaron.
¿Debe decírselo? ¿Querrá volver a ser padre? Todas esas preguntas se ven interrumpidas cuando ve a Booth y a su jefa entrar por la puerta.
- ¿Todavía nada?- Brennan niega con la cabeza, Camille decide visitar a un viejo amigo.
- He comprado un peluche, no sabía exactamente que debía comprar.
- No pasa nada, seguro que al pequeño le encantará.- Booth le besa con ternura, pasa su brazo por la espalda de ésta para dejar que se apoye. ¿Es un buen momento para contárselo? Debería hacerlo, al fin y al cabo es el padre pero no puede hacerlo ya que Hodgins sale con un precioso bebé envuelto en una sábana.
- Chicos, os presento a Michael Vincent Hodgins.- Brennan entra a la habitación con el peluche en la mano; Ángela sonríe al verla.
- Hola, ¿cómo ha sido?
- Precioso y...maravilloso.- ninguna dice nada, no quieren estropear ese gran momento. No tardan mucho en marcharse, Brennan y Booth caminan agarrados de la mano.
- Oye Booth, ¿qué pasará ahora? Un niño implica un gran cambio en sus vidas; tendrán que amoldarse a sus necesidades.- su compañero se detiene, le mira sin comprender.
- Vamos Huesos, un bebé es un milagro; seguirán con su vida pero ahora dedicada a un pequeño. ¿Por qué me dices esto?- Vamos Brennan, se dice a sí misma, ahora.
- Estoy embarazada.- un breve silencio.- tú eres el padre.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los huesos
FanfictionDurante este verano me vi todas las temporadas de Bones, así que voy a intentar escribir algo sobre esta serie tan increíble. Brennan es nueva en Washington D.C, nueva en el Jeffersonian, es una chica de 25 años. Se la dedico a mi Sister demily, se...