¿De qué tienes miedo?

1.4K 78 3
                                    

Ya han pasado cinco meses desde que Brennan le dijo a Booth que estaba embarazada de él; eso fue un gran paso en la extraña relación que hasta ese momento tenían.

- No entiendo por qué ésta no te agrada. Su ubicación es muy buena.- pero Booth niega con la cabeza, con esa casa ya son tres las que ha rechazado.

- Quiero que sea especial Bones, vamos a formar una familia y eso es algo más que una simple casa.

- Me rindo, te doy un plazo de cuarenta y ocho horas, si no encuentras un hogar lo haré yo.- su compañera está embarazadísima y no es cuestión de llevarle la contraria cuando las hormonas combaten en su interior.

El teléfono de Booth suena desde la mesita.

- Booth, ¿dónde? De acuerdo, voy para allá.- se coloca la pistola, coge su placa y las llaves.

- ¿Un cadáver?

- En una alcantarilla, vendré para la hora de cenar.- Bones se levanta también.- Eh, ¿dónde te crees que vas?

- Contigo, has dicho cadáver.

- Lo he dicho sí, pero no he dicho que puedas venir. Huesos no puedes hacer esfuerzos, haz caso por una vez.- pero su compañera no mueve un músculo, una lucha de miradas comienza; como siempre, gana ella.

- Si estoy contigo no me pasará nada Booth, y ahora, ¿nos vamos?

Unos minutos más tarde...

Camille ya está inspeccionando a la víctima, apenas queda algo de carne en su cuerpo ya que las ratas y otros insectos se han encargado de limpiarla. La jefa del Jeffersonian se sorprende al ver a Brennan, Booth le envía una mirada no muy agradable.

- Doctora Brennan, ¿qué está haciendo aquí? Está embarazada.- su compañera hace ignora a la mujer, se coloca los guantes para ponerse a trabajar.

- A juzgar por la mandíbula y por la forma de su cráneo diría que es una mujer de treinta y pocos años, ¿Hodgins ha averiguado la hora y el día?- Cam niega con la cabeza, se acerca a Booth el cual ha apuntado todos los datos en su libreta.

- ¿Qué narices te pasa? No puede acercarse a un cadáver en su estado Seeley.

- He hecho todo lo que he podido, ¿qué querías? ¿Qué la encerrase en un armario? Ya sabes cómo es Cam.- ambos aceptan lo evidente, Brennan va a seguir trabajando.

- Cielo, ¿qué estás haciendo aquí?- Ángela ayuda a levantar a su amiga, se da cuenta de que ésta no deja de llorar.- ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

- No, simplemente mi cuerpo se está dejando llevar por la cantidad de hormonas que ahora mismo no me permiten trabajar. ¿Puedes llevarme al laboratorio? No quiero que Booth me vea así, me mandará a casa si me ve incapaz de trabajar.

- Oye Brennan, ¿de verdad que sólo son las hormonas?- Ángela conduce con mucha precaución, no han dicho nada desde que se han subido al coche.

- Por supuesto que sí, ¿por qué lloraría si no?

- Cariño, no te enfades conmigo pero creo que a lo mejor todo esto te supera. Quiero decir, siempre has estado sola, nunca has dependido de nadie y ahora mírate; tienes a un hombre que de verdad se preocupa por ti y vas a tener un bebé con él. Puede que estés algo asustada.- otra vez el silencio, no se rompe hasta que llegan al Jeffersonian, un Booth cabreado espera en la puerta.

- ¡¿Dónde estabas? Te he llamado mil veces.- Bones no tiene ganas de discutir, todo lo que le ha dicho su amiga es verdad, necesita estar sola. Booth entra al despacho de su compañera, ésta no deja de acariciar su barriga.

- Huesos, lo siento; me habías preocupado. Podríais haberme avisado de que os íbais juntas.- éste se sienta con ella, Bones dejar caer su cabeza en el pecho de su compañero,

- Booth, ¿puedo preguntarte algo?

- Claro.

- ¿De qué tienes miedo?- No entiende a qué viene eso pero contesta.

- De muchas cosas huesos: de la muerte, de perder mi trabajo, de quedarme encerrado en un espacio muy pequeño, de perderte, de no poder proteger a mi familia. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?

- De que puedas dejarme algún día, ya sé que no suelo mostrarme cariñosa pero es lo que aprendí Booth; mis familias no me querían, yo lo sé. Pero yo te quiero Booth, te lo demostraré de la mejor forma que sé, y a nuestro bebé también.

- Yo también te quiero Bones, a los dos.

Más allá de los huesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora