Nota de la autora:
★Diccionario★
Poland = Polonia
ANSCHLUSS = Unión, Anexión.
Guten abend = Buenas Noches.Disfruten de la lectura💖
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Un carruaje pasa en la entrada de una enorme Mansión. Al detenerse, un elegante Gran Imperio Alemán bajó del transporte. Tras él, un pequeño Poland hacia la misma acción; cabizbajo, con heridas leves en sus brazos, piernas y rostro. Vestía de ropas rotas y gastadas, encadenado del cuello y sus manos. El Imperio, también conocido como Reichtangle, tomo de la cadena del cuello que Poland usaba como si fuera un perro y avanzaron hasta entrar en aquella Mansión. Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una gran sala, una habitación de aspecto muy elegante y costoso. Allí están El Imperio Astrohúngaro y El Imperio Otomano que también vestían muy elegantes sentados en un gran escritorio y Reichtangle se sentó junto a ellos.
Sobre este, papeles muy importantes están allí, un tratado De Paz que consistía en que ya no habría guerras y que garantizaban seguridad. Pero con la condición De que Poland sea parte del Imperio Alemán, en otras palabras, un "ASCHLUSS".
Algo que Poland Nunca aceptaría, quería ser un país libre. No dependizarse de nadie.Los nervios y miedos invadían todo el cuerpo del pequeño Poland, sintiendo como si una presencia helada recorría por su espalda. Tan nervioso estaba que ni siquiera sabía que hacer en ese momento. Pues una De sus mas grandes decisiones de Su vida estaba en frente de él.
Tenia que tomar una sabia decisión, firmar El tratado De paz y pertenecer a Reichtangle para siempre; O no firmar nada y tener asegurado una vida llena De sufrimiento y dolor.Sinceramente, Poland no quería ninguna De Las dos opciones. Lo único que quiere es ser feliz, obtener paz y estar tranquilo. El sudor rodaba en el rostro del pequeño, sus ojos cristalinos con el único propósito De querer llorar en se momento, pero aguantó. Miró hacia al frente viendo a los Imperios, ellos Lo miraban fijamente, en especial Reichtangle, que miraba De manera diferente a Poland, estando en silencio esperando una respuesta. Tragó saliva y después de respirar profundamente hablo:
—D... Debe Haber otra m-manera...– Con una voz quebradiza comentó. Los Imperios se miraron entre si.
—¿Quieres mas tiempo para pensarlo?– habló fríamente Reichtangle.
—N-no... Solo quiero que... me dejen ir...– Bajo la mirada.
—No podemos hacer eso.– dijo el Imperio Otomano. —Si quieres tener "Paz" entonces tendrás que firmar el tratado.
—Pero... yo q-quiero que me dejen solo... ¿acaso no pueden hacer eso?
—Si hacemos lo que dices el tratado no servirá, seras libre pero sufrirás y nadie te podrá ayudar, Poland.– respondió el Imperio Astrohúngaro.
—Es la única manera... – Reichtangle cruzó de brazos.
Poland ya no podía mas, cayo de rodillas y suplicó que Lo dejaran en Paz. Dejando caer sus lágrimas, derramando el limpio suelo. El Imperio Alemán no soportó aquella acción, se levantó de su asiento y se detuvo en frente del pequeño y este paro el llanto y Lo miro asustado.
Acto seguido la mano De Reichtangle tomó la cadena que tiene del cuello de Poland, halándolo fuerte, haciendo que suelte un quejido y se levante obligado.
—Reichtangle, ¿Donde vas?– preguntó Imperio Otomano.
Sin decir nada, abandonó la sala junto con Poland.~•~
—¡¿Donde me lleva?!– gritó, pero no escuchó respuesta. —¡D-Dejeme ir, Por favor!
Al bajar unas escaleras, llegaron a una celda. Reichtangle empujó a Poland para que entrara allí, sin soltar la cadena del cuello tiró de este, haciendo que sus rostros queden muy cerca hasta al punto de que ambas bocas se juntaron, dando como resultado un beso forzado.Poland lo tomo de sorpresa, usó sus manos para detenerlo, pero era inútil. La mano libre de Reichtangle tomo la nuca del pequeño impidiendo que se alejara del él.
Poland se vio obligado a abrir su boca y dejar que la lengua del mas alto entrara.
Con la dificultad de respirar, el pequeño ahogaba gemidos, la cadena que sujetaba El Imperio fue soltada y con esa mano desabrocho los botones de la camisa del pequeño, dejando expuesto su pecho desnudo.
A continuación Reichtangle empezó a besar y lamer su cuello, poco a poco bajaba mas, besando su pecho y abdomen mientras que Poland tenia extrañas sensaciones por cada beso o lamida que sentía.
Los quejidos se convirtieron en gemidos y a pesar de que usaba las fuerzas con sus manos, por querer separarse De ese Imperio, no sirvió para nada.—Re... Reich... T-tangle Ngh... Por favor ah... D-deténgase Mhg...– pero a pesar de las suplicas, no hizo caso. Luego de un rato El Imperio lo dejó encerrado en la Celda. Después de asegurar la puerta dijo:
—Espero que con eso puedas escoger una decisión para mañana.
—...– Poland estaba sentado en una esquina de la celda, temblando. Y sin responder nada miró hacia otro lado, evitando mirar al mas alto.
—Guten Abend, Polen.
Dicho eso, abandonó el lugar, dejando al pequeño país solo. No pasaron mas de un minuto y Poland rompió en llanto desconsoladamente.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Hello again! UwU
Espero que les haya gustado y si fue asi... Pues avisen si quieren que siga actualizando, pueh :v
Yo amo este ship asdasd es tan tierno y yy hermoso de todas Las maneras posibles(?
Y eso no mah xd🎀Gracias por Leer🎀
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumans
FanfictionPoland, al sentir nuevas sensaciones extrañas, ser maltratado y acosado con el fin de ser obligado a firmar ese tratado de "Paz" significaba que sería libre de guerras y sufrimiento; pero también que ahora le pertenecerá a alguien y no es nada mas y...