🌹 XI 🌹

5.6K 338 423
                                    

Había amanecido, cuatro días que Poland no ha salido de la habitación. Otra noche mas en la que no pudo dormir bien.
Su mirada exhausta observaba una esquina de la alcoba, como si fuera lo mas interesante en ese momento.
Decaído pensaba en El Imperio sin darse cuenta, él era la razón por la cual no descansaba.
Al recordar lo sucedido anoche, su cuerpo comenzó a estremecerse, no entendía. ¿No lo odiaba o algo así? Al parecer no, no sentía odio, solo estaba "delicado" y no estaba preparado para tener intimidad con Reichtangle.
Bajando la mirada, se abrazó el mismo. Necesitaba ser abrazado, tal vez así se sienta mejor.

Solo tenía que esperar a una de las sirvientas le llevara el desayuno como cualquier otra mañana.
Al pasar unos minutos, Una joven llegó. Pero sin nada de comer para el pequeño.

—Lamento llegar tarde, Señor Poland.– habló con un tono preocupada e inquieta.
—Pero es una emergencia. Lord Reichtangle esta muy mal de salud.

Aquello hizo que el mas bajo también se preocupara mucho.
¿Que le habrá pasado? ¿Cuando pasó? ¿Acaso fue su culpa?
Mas preguntas se le acumulaban, pero la joven lo sacó de sus pensamientos.

—Señor Poland, acompañeme a la habitación de mi amo. Él requiere de su presencia.–
¿Por que? Estaría allí sin ayudar en nada. Se sentiría inútil.
Pero en seguida la sirvienta le respondió las dudas.
—El Amo cayó desmayado anoche, Lo llevamos inmediatamente a su alcoba y llamamos a un doctor.
Ahora esta consiente, descansando, así que no tiene de que preocuparse. La razón por la que quiere que usted vaya es porque cuando despertó el amo decía "Polen". Enseguida nosotros suponíamos que lo quería a usted.
Él quiere tenerlo de cerca, que esté a su lado. Mi amo lo necesita.

Poland empezó a sentirse raro, eran las mismas sensaciones que sentía hace días, olvidó lo bien que se sentía estar así.
Sus mejillas comenzaron a arder, su corazón latía mas de lo normal, su cuerpo se estremeció.
Todos los sentimientos que antes sentía por El Imperio regresaban a él.
Volviéndose cálido como antes.

No había tiempo que perder. Ambos salieron de la habitación, Poland ni siquiera se molestó en cambiar sus ropas de dormir, tenía que verlo.
Él también lo necesitaba.

Cuando llegaron a la alcoba del mas alto, unas cuantas sirvientas que estaban allí, dieron permiso para que el pequeño pudiera acercarse a la cama y ver a Reichtangle, quien estaba profundamente dormido.

—¿C-Como esta él?– preguntó en voz baja. Comenzó a sentirse mal.

—El ahora esta bien, solo necesita descansar mucho. No se preocupe, el doctor dice que solo es estrés. Aun así, debemos preocuparnos de todos modos.–
Otra sirvienta se acercó con una silla para que el mas bajo se sentara junto a la cama.
Este aceptó en sentarse, pero no entendía el por que todos se fueron de la habitación, dejando al país y al Imperio solos.

Al ver el rostro del mas alto, que reflejaba una paz y tranquilidad al estar dormido, hizo que se sonrojara levemente. Vio que su mano derecha estaba encima de las sábanas y con su mano tomó de esta, era un tacto cálido.
No había estado tan cerca de Reichtangle desde... Anoche.
Recordó ese mal momento, el pequeño se sentía terrible.
Comenzó a temblar.

—L-Lo siento... Fue mi culpa.– no le importaba si estaba dormido, tenía que expresarse.
—No quería herir sus sentimientos... Yo no sabía c-como reaccionar.– tomó mas agarre en la mano ajena.
—Y-Yo lo necesito tanto como usted a mí... En verdad lo siento.– sus ojos enrojecidos comenzaron a derramar lágrimas.
—Fui un t-tonto todo este tiempo...P-Por favor despierte...- acercó su rostro a la mano del Imperio, como si estuviera acariciando su mejilla.

Se inclinó hacia adelante, recostando su cabeza y brazos en la cama sin soltar la mano ajena.
Aun estaba exhausto y también hambriento, pero eso no le importaba.
Solo quería estar a lado de la persona que ama.

🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora