🌹 IX 🌹

6.5K 358 521
                                    

En aquella habitación, Poland se armaba de valor para decirle de una vez por todas sus sentimientos a Reichtangle. Estaba muy nervioso, sus manos temblaban y tartamudeaba mucho.

—Y-Yo... C-Cuando usted... me trajo a este lugar... Al principio le temía mucho... P-Pero Durante estas semanas me he dado cuenta que usted... Es alguien muy c-cariñoso y atento conmigo...–
su mirada estaba cabizbaja, no se atrevía a mirarle la cara por vergüenza.
Mientras que El Imperio miraba y escuchaba con mucha atención al pequeño.
—Todo lo q-que usted hace...todo lo que dices por Mi... Me hace s-sentir muy q-querido...Cada vez que usted s-se me acerca, s-siento que mi corazón va a estallar o algo... N-No sé como expresarlo ...pero es que la v-verdad me hace sentir muy extraño...y c-creo... Que me siento atraído a usted.–
Sus ojos comenzaron a brillar, tenía ganas de llorar debido a que se sentía muy apenado. Pero vio que la mano del mas alto tomó de su mentón, haciendo que el mas bajo lo mirara a los ojos.

—Polen, ¿De verdad? ¿En serio lo dices?– otra vez el rostro se mostraba radiante y tan alegre, aunque no lo pareciera.
Soltando el mentón, tomó ambas manos del país.
—Yo también siento lo mismo.–
Hizo que Poland tocara su pecho, sintiendo también los latidos de Reichtangle.
El pequeño estaba rojo a mas no poder.
Se formó un silencio en la habitación, el mas bajo sin saber que mas decir, pues estaba esperando un tipo de respuesta por parte del Imperio si correspondía o no, pero este solo lo miraba con deseo.

En eso, el mas alto lo empujó levemente, haciendo que cayera de espaldas en la cama. Reichtangle se posicionó encima de él.

—Polen, desde llegaste a este lugar me haz hecho muy feliz. Siempre cuando estas presente haces que mi interior se sienta cálido, algo que nunca he sentido antes. Llenaste de color mi Vida.
La verdad, ha sido todo serio y triste para mí.
Pero cada vez que te veo, eso cambia por completo.
Se supone que soy alguien tímido pero los demás me ven como alguien dominante y temible.
Tu no eres la excepción, me haz tenido miedo, pero haz visto como en realidad soy y eso me alegra.– acarició la mejilla del país.
—Polen, el Anschluss fue algo que me obsesionó por un tiempo, pero cuando te conocí fuistes mi mas grande obsesión de poder tenerte. Y Ahora que te tengo, quiero que estemos juntos para siempre.

Aquellas palabras llegaban al corazón de Poland como si fuera una apuñalada, hablando en buen sentido. Todo lo que le decía era algo hermoso de escuchar. Aunque su sonrojo bajó un poco, su interior se sentía caliente.
—Señor Reichtangle...– susurró su nombre mientras miraba enamorado al que estaba encima suyo. Era una sensación muy rara.

La mano del Imperio tocó con su pulgar los labios del pequeño. Y habló gentilmente:
—Polen, ¿Me permites besarte?

El mas bajo dudó, pero asintió con la cabeza. El mas alto acercó sus labios a los del país, besándose lentamente hasta ir poco a poco un beso mas apasionado.
Reichtangle hizo que abriera la boca y pudiera meter su lengua allí, provocando que Poland empezara a gemir.
El Imperio Alemán comenzó a desabrochar los botones de la camisa del país sin separar el beso, dejando su pecho descubierto y desvistiéndolo más.
Luego besó su cuello y bajó hasta su pecho robándole pequeños gemidos que el mas bajo soltaba.
Después de unos segundos, el mas alto le quitó los pantalones y su ropa interior, causando que el pequeño empezara a temblar. De algún modo, esto le traía un "recuerdo".

Para Reichtangle era como ver una obra de arte, ver a Poland tan indefenso y con su rostro avergonzado.
Tocó su miembro, pero el mas bajo reaccionó, cubriéndose rápidamente con su brazo.

No se sentía listo.

El Imperio mojó sus dedos e hizo que Poland abriera sus piernas, este se negaba pero fue obligado a abrirlas de todos modos.
Primero probó con dos dedos, introduciéndolos en la pequeña entrada.
—¡Ah! ¡E-Espere! ¡AHH!– gimió al sentir como se adentraba y salía en su interior. Era doloroso,
Pidió que se detuviera mientras que sus ojos estaban lagrimeando, pero el mas alto no lo escuchaba y agregó un dedo más.
Al cabo de unos momentos, el pequeño eyaculó, exhausto.

🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora