Nota de la autora:
★Diccionario Alemán★
Hallo = Hola
Mein = Mio, mi
Mittagessen = Almuerzo
Schweinefleisch-Knöchel = Codillo de cerdo segun Google xd
Bier = Cerveza
Brot = Pan
Guten tag = Buenas tardes♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
En la habitación de los huéspedes, ya habían pasado unos diez minutos y un pequeño Poland yacía sentado en la cama, pensando en todo lo que acababa de pasar. Su mirada estaba perdida, viendo hacia una esquina de la habitación; no se sentía bien, estaba confundido.
El Imperio lo había tratado tan mal desde que entro a la mansión, esos momentos tan vergonzosos, no lo perdonaría...¡No aceptaría ser de su propiedad!
Pero por otro lado, a pesar de que no lo trataron como se debía, se sintió muy bien recibido desde que Reichtangle lo había sacado de esa celda, aquel baño relajante que tuvo, ropa nueva, la comida, pero sobretodo aquellos gestos que le había brindado el mas alto recientemente. Tocándose la frente en la que fue besado cerró sus ojos, como si intentara mantenerlo siempre ahí y recordando cuantas veces lo llamó por ese sobrenombre "Polen", no le molestaba en absoluto, es lindo. De alguna u otra extraña manera, después de tanto tiempo...Se sentía querido...
¿Pero en que estaba pensando? Sacó la mano que posaba en su frente y sacudiéndose la cabeza, cayó de espaldas hacia atrás recostándose en la cama de finas sabanas blancas. Se sentía apenado y sus confusiones seguían presentes.
Extendiendo sus Brazos a los costados ahora miraba perdidamente el techo, volviendo a inundarse de sus pensamientos.
¿Debería firmar aquel tratado? ¿Era lo mejor que podía hacer por el bien de todos? Tenia que decidir pronto.
Salió de su burbuja al escuchar la puerta abrirse, despavorido, se sentó de nuevo en la cama y manteniéndose con firmeza a quien estaba presente.—Hallo, Polen– Ese sobrenombre otra vez. El Imperio entró a la habitación, mirando fijamente al pequeño.
—Se que aun no pasaron treinta minutos...– sentándose su lado, Poland empezó a sentirse raro.
—Pero en realidad quiero asegurarme de que tomes la decisión correcta.—...– miró hacia otro lado, evitando que Reichtangle lo mirara, pues no sabía que responder. Empezó a jugar con la cadena que tiene en el cuello nerviosamente, el mas alto se dio cuenta de eso asi que se dispuso a levantarse.
—Bueno, podemos hablarlo en otro momento.
—¡Espera!– justo antes de que El Imperio saliera, Poland reaccionó levantándose, quería aclarar sus dudas.
—Por... ¿Por que usted es tan amable? A pesar de que fue t-también muy irrespetuoso conmigo...– desvió la mirada apenado al recordar esos momentos.
—Yo no hice nada para ser tratado de esta manera... Y u-usted hace que me sienta muy raro...– solo con decir eso, sintió vergüenza que cubrió su rostro con sus manos.Para Reichtangle, eso parecía muy adorable que no pudo evitar acercársele. Poland sintió nervios por aquella acción, mostró preocupación al ver como el mas alto rodeaba su cuerpo y fue cargado en brazos. Sus rostros estaban cada vez mas cerca.
—¿S-Señor Reichtangle?– avergonzado, intento alejarse un poco pero se dejo robar un beso. Se sentaron en la cama de nuevo, esta vez Poland sentado en sus piernas. El mas alto no soltaba el abrazo, acariciaba todo lo ajeno; al querer besarlo mas, el pequeño movió su cabeza hacia atrás, mal movimiento, pues dejo espacio para que El Imperio pudiera besar su cuello y eso hizo.
Soltando un gemido por parte del mas bajo, Reichtangle continuó, sin dar ni un descanso a Poland. Volvió a besarlo en la boca y recostándolo en la cama y sin separar el beso, empezó a quitarle el chaleco y después desabrochó los bonotes de la camisa. Por parte del pequeño le costaba respirar, posando sus manos en los hombros del Imperio y empujándolo para que se aleje.
Sin ningún resultado, el mas bajo sintió como su boca fue abierta, iniciando un beso húmedo. Gemidos ahogados se oían en la habitación.
—N-no... ¡Ah!– Poland no podía más, sintió como las manos de Reichtangle tocaban todo su cuerpo, sintiendo esas sensaciones raras otra vez. Al pedirle que por favor se detenga el mas alto no obedecía, él mismo decidió cuando acabar. Después de unos minutos de tocar cada parte del cuerpo ajeno, lo dejo en paz.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumans
FanfictionPoland, al sentir nuevas sensaciones extrañas, ser maltratado y acosado con el fin de ser obligado a firmar ese tratado de "Paz" significaba que sería libre de guerras y sufrimiento; pero también que ahora le pertenecerá a alguien y no es nada mas y...