🌹 XIV 🌹

5.5K 342 570
                                    

N/a: ESTOY VIVAAA :'D ¿me extrañaron? :'3c

Así es, yo hice el dibujo :^)

Muchas Gracias por la espera💕

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Los invitados acababan de llegar.
Reichtangle acompañado de otros sirvientes y mayordomos, les daban la bienvenida a los recién llegados en la gran entrada de la mansión.
Entre ellos estaban El Imperio Austro-Húngaro y El Imperio Otomano.

—Bienvenidos.– uno de los mayordomos dio el primer saludo.

Los Imperios agradecieron por el buen recibimiento y luego miraron al Imperio Alemán.
—Gracias por la invitación, como siempre Reichtangle.
—Es un honor el poder asistir a estos bailes.

—Me es agradable oírlo. Por favor, disfruten del evento.– habló calmado Reichtangle.

Hizo que los Imperios pasaran, pero Otomano notó algo diferente:
—¿Y donde está Poland?

—Sigue arreglándose, ¿Por que lo pregunta?

—No, por nada. Solo que es algo... Humillante que él llegara tarde.

—Polen estará presente en unos momentos.– con una seria voz, hizo callar a los otros Imperios quienes se indignaron, decidieron pasar al gran salón donde será el baile.

~•~

Casi había pasado media hora y El Imperio no veía a su pequeño Polen por ninguna parte.
Buscaba con la mirada en todos los rincones de la mansión, pero no lograba hallarlo.

El baile ya había comenzado, pues él, siendo el anfitrión, tuvo que iniciarlo.
Mientras todos escogían a alguien con quien bailar, Reichtangle aprovechó para ir a buscarlo.
Recorrió los largos pasillos, habitaciones, comedor y cocinas. Asegurándose que el pequeño no se encontraba en ninguno de estos lugares, no había mas opción que buscar en el gran jardín.
Era el único lugar que faltaba.
Ya estaba anocheciendo, asi que sería un poco difícil hallarlo. Aun asi, no se rendirá tan fácilmente.

Buscando en los arbustos de rosas, arboles y demás decoraciones, por fin logró encontrarlo.
El pequeño estaba sentado en una banca, observaba maravillado el cielo lleno de brillantes estrellas, lucía tan asombrado con lo que contemplaban sus ojos.

—Polen.– el mas bajo miró a quien llamaba por su nombre, sabiendo que era el mismísimo Imperio.
Se levantó de la banca en la cual estaba sentado y en sus manos llevaba una rosa marchita cuyos pocos pétalos estaban regados en la falda del vestido.

—Señor Reichtangle...– nervioso, trató de arreglarse. Pero vio que el mas alto se agachó en frente de él, quedando casi a su altura. Se dispuso a levantarle un poco la falda y quitarle los pétalos.
Aquello hizo que el país se apenara por la bonita acción.

Al terminar, el mas alto se levanto y le ofreció su mano para poder llevárselo adentro de la mansión. Lo cual Poland rechazó.

—¿Que sucede, Polen?– debido por el extraño comportamiento, supo que algo andaba mal.
—¿Es por el vestido?

El mas bajo dudó en responderle, pero decidió decírselo:
—Es... Es que hay muchas personas allá... y tengo miedo que hacer algo mal y quedar en ridículo otra vez...
Y-yo no quiero dañar su reputación, Señor Reichtangle...–
comentó triste, en verdad quería estar en el baile. Pero prefería quedarse en un lugar donde no sería estorbo de nadie, y mucho menos de quien esta enamorado.

🌹 𝑨𝑵𝑺𝑪𝑯𝑳𝑼𝑺𝑺 🌹 Reichtangle × Polonia - CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora